Jump to content

Viajes de Meagan Marie


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No se donde poner exactamente esto, asi que lo hare aqui XD:

 

Chicos, Meagan ira a Madrid, al menos eso puso en su FB:

 

About to embark on another crazy work trip! This time Paris > Amsterdam > Madrid > Milan > LA and then home. I'll be a bit difficult to get ahold of the next two weeks - I apologize in advance!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, un pajarito me contó hace un tiempo que vendría a Madrid el 4 de Noviembre (creo). Es un encuentro para la prensa y para algunos invitados exclusivos. Así que en breve tendremos información nueva.

 

o_O... Noviembre? XDDD

 

P.D: No recordaba este tema! Gracias por mover el mensaje requi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana es el evento en Madrid (ya Meagan esta aquí en España) así que estad atentos a este hilo que es donde otros fans y yo publicaremos nuestras impresiones tras jugar a la nueva demo y las nuevas cosas (nunca desveladas) que nos enseñarán.

 

Si alguien tiene alguna pregunta en especial, posteadla y yo mismo trataré de hacérsela llegar mañana a Meagan.

 

También en Croftgeneration aparecerán las novedades, así que estad atentos a la web de Ser! ;)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa después de una velada impresionante con Meagan Marie y la comunidad de fans. Hemos tenido la oportunidad de jugar a la demo más grande la historia de los videojuegos (casi 3 horas de demo ininterrumpida con miles de cosas nunca vistas y llenísima de spoilers) No mencionaré ningún spoiler aunque ya conozco gran parte de lo que tratará este TR.

 

Como es muy tarde y yo mañana tengo que madrugar porque trabajo contaré brevemente los puntos fuertes y ya mañana contestaré dudas y postearé fotos con más tranquilidad.

 

El juego y la demo son impresionantes, es el Tomb Raider con más detalles jamás creado y donde se nota que han puesto muchísimo empeño. El juego estaba en español (aunque no doblado aún, pero si habrá doblaje en la versión final, estaba subtitulado). Trancurre desde momentos antes de que Lara esté colgada boca abajo en la cueva hasta que manda la primera señal de radio (en la parte nevada).

 

Lo que no me ha gustado: Hay tiros por todas partes, gran parte de la demo eran tiros, tiros, tiros. En plan Uncharted total. Munición un poquillo excasa y te matan con apenas dos tiros (en modo normal). Morí muchas veces debido a que los enemigos te amasacran y resultaba un poco complicado porque venían más y más.

 

Me ha gustado:Los bosques y las zonas para explorar son inmensos, se puede volver caminando a cualquier parte del juego (muy parecido a un open world, aunque sin serlo al 100%). Los animales estan muy bien hechos y los ves correteando, hay mucha variedad y con movimientos dignos de admiración. La inteligencia artificial de los enemigos es sobervia, mejor que nunca. Realmente me ha asombrado la inteligencia del enemigo. Bonitos ambientes y gráficos.

 

Yo mejoraría: Quitaría tanto tiroteo agobiante, no pondría que Lara muriera con apenas dos tiros. El sistema de apuntado con el arco es algo complicado al comienzo. En ocasiones el juego me ha parecido demasiado oscuro, gran parte de la demo son cuevas o es de noche. Lucen más bonitos los gráficos con ambientes soleados (el sol es sublime)

 

Creo que será un juego excelente, y a pesar de mis comentarios podéis estar tranquilos pinta muy bien y os divertiréis mucho (yo es que soy muy exigente y es más fácil decir lo malo que toooodo lo bueno) En general hay más cosas buenas que malas (y las malas son las que nombré).

 

Tengo que agradecer a Meagan Marie por esta oportunidad y los regalos que nos han dado, al igual que a koch media y a la comunidad por los buenos momentos. Muchas gracias a todos!!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rodri! Parece que todo el mundo está de acuerdo que los gráficos, el nivel de detalle, la iluminación, la IA ( por fin!!!) y las escenas de acción son magníficas. Esperemos que haya también una buena ración de otros elementos típicos del juego.

¿Y qué tal el evento? ¿Había mucha gente y prensa?¿Era peculiar el lugar de la demostración ?¿La gente de Koch Media atenta y amable? xDD. Bueno, que a ti ya te conocerán un poco xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las impresiones Rodrims. No me gusta que haya tantos tiros, pero me gusta el semi Open World que va a tener el juego. Si el nivel de detalle y fuente de luces que mencionan es impresionante, estamos ante el mejor Tomb Raider de todos.

 

No sentía esta emoción por un Tomb Raider desde el soberbio Tomb Raider II en 1997 :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...