Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo estoy con muchas ganas de jugarlo, entre este, Mgs v, el Batman nuevo,aunque este ultimo con el sablazo de el season pass a 40 euros me parece que de salida lo comprara rita la cantaora, este año es de Geralt y de Snake, y el año que viene de Lara Croft ( en PC) y de Mass Effect "4",

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con muchas ganas de jugarlo, entre este, Mgs v, el Batman nuevo,aunque este ultimo con el sablazo de el season pass a 40 euros me parece que de salida lo comprara rita la cantaora, este año es de Geralt y de Snake, y el año que viene de Lara Croft ( en PC) y de Mass Effect "4",

 

Pues no compres el season pass y ya está. Asi demostraras tu inconformidad. Yo tampoco lo voy a hacer, me parece una barbaridad y lo malo es que esta siendo una tendencia.

 

Y no es el único juego que lleva a cabo esa práctica. Casi todos los juegos ponen en práctica los dichosos season pass y DLCs que al final te cobran un ojo de la cara.

 

Por eso The Witcher 3 se llevará un buen aplauso, porque todos sus dlcs van a ser gratis. Bien por CD Projeckt!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros análisis:

 

 

3dJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15575/0/the-witcher-3-wild-hunt/. 9,5.

 

Hobby Consolas:http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-witcher-3-wild-hunt-ps4-117144. 95.

 

Muy buenas notas. Espero que llegue ya para jugarlo.

 

Para cuando ocurra, me moriré de ganas de jugar al Batman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han salido muchos análisis, dejo el link a un post que los recopila todos. http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37217876/0/recopilacion-de-reviews-de-the-witcher-3-colaboraciones-de-todos/

Ha llegado a alcanzar el 10/10 en varios, wau! pre-comprado lo tengo, espero que con suerte me llegue un día antes xDD

 

Videoanálisis por si os da pereza leer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poner Shadowplay en marcha para grabar siempre penaliza fps y más en este tocho de The Witcher 3. Prueba a quitar para grabar la opción de pelo de Nvidia y creo por lo que leo que en general está bastante bien optimizado.

Se ve muy bonito Tana....y veo que al final has sucumbido al Goty 2015 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que ahora mismo no se habla de otra cosa: ¡Witcher everywhere! En el trabajo es lo que mas he oido en la semana XDDD

 

Yo en lo personal me gustaria catarlo ahora que tengo la PS4, pero de momento tengo otros gastos :(

 

Eso si, venia a decir que se ve impactante en todo, ¡Que lo disfruten todos los que tengan la oportunidad!

 

De momento, GOTY 2015 al parecer... En otro momento diria "Eh eh eh, Tomb Raider aun no ha sacado sus cartas" pero bueno, ya sera el GOTY en 2016 cuando lo podamos jugar el resto de mortales que no tenemos cierta consola XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...