Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Yo estoy jugando al juego y me está pareciendo genial, además no tengo ni idea de como puede acabar la historia y da curiosidad. Incluso no se quién es el hombre del principio, imagino que su padre.

EDITO:
Me lo pasé hace unos días y me ha gustado, la estética, la historia y el planteamiento son muy buenos.

 

 

Me gustaría ver una 2a parte porque hay cosas sin responder, ¿quiénes son los gigantes? ¿han muerto todos? es que de fondo se escucha el sonido del llamamiento de cuerno que ellos hacen pero no se si es por eso o simplemente es música de ambientación; ¿qué le paso realmente a la madre? ¿de dónde salen las araña/humano? ¿quiénes son las personas que intentaban sacrificar a la chica araña? y puede que algo más se me escape.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

¡Locura total!

 

EA está regalando The Sims 2: Ultimate Collection... Si, leyeron bien... ¡Regalando! o_O, se trata de la edición con todo incluido, toda expansion, objetos, etc.

 

Para reclamarlo, basta con entrar a Origin y canjear el código I-LOVE-THE-SIMS , hecho esto, basta ir a la sección Mis Juegos del programa e iniciará la descarga... ¡Unos 12 GB!

 

La oferta expira el 31 de Julio asi que quien desee volver a jugar este clasico, ¡Es el momento perfecto! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya lo tengo xD Sims 2 es para mi el Sims perfecto. El 1 tenía cosas que terminaban aburriéndome, como los niños que no crecen y el 3 no me gustó nada. Así que he canjeado el código y ahí lo tengo para cuando tenga mono de sims :P

 

Muchas gracias por el aviso Ren!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren, yo ya canjee el codigo, pero aun no lo descargue, porque tendria que bajarlo de un tiron, sabes si despues del 31 de Julio seguira disponible para los que han canjeado el codigo?

 

SII Alizam he jugado el 2 con varias expansiones y el 3 con casi todas sus exp. y coincido que el 2 es mejor en muchos aspectos, La nueva Sims 4 sera muy cutre, siempre lo mismo y ademas nos tocan el bolsillo con DLC para completar el juego, estilo Windows.

 

Mis Saludos y feliz Semana para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¿Los rollos de Origin también se publican aquí o en otro lado? xDDD
Por si acaso, para quien le interese jugarlo durante 48 horas Plants vs Zombies Garden Warfare y Kingdoms of Amalur: Reckoning xDDD yo el de las planticas lo estoy descargando xDDD que sé que no me va a gustar pero me hace mucha gracia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado el Plants vs zombies y.... en fin........ no le encuentro la gracia xDDD tiene una estética muy chula pero... ya. No sé si en el juego completo hay modos de campaña o no.. yo sólo he podido jugar online y no me ha gustado nada xD

 

El otro ni me he molestado porque no me llamaba la atención. Ahora en artículos de Titanfall hasta un 70% de descuento... pero supongo que sólo en dlcs jajaja, para quien le interese.... a mí... no es mi estilo, mola para un rato pero ya xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En GMG esta de oferta el Lara Croft y el templo de Osiris, tiene un 10% de descuento inicial dejándolo en 17,99 y a eso de le puede aplicar un cupón del 25% que esta ahí en la página, nos quedaría en 13,99, excelente para aprovechar la pre compra para aquellos que deseen hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Atención!!!

 

Para quienes no lo tengan, están regalando el Dragon Age Origin en Origin, valga la redundancia XD

 

Forma parte de Invita la casa, la propuesta de Origin de regalar un juego por mes.

 

 

Lo pongo aquí también ya que tal vez alguno no entra al tema de Dragón Age pero tienes ganas de iniciarse en esta saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Me acabo de hacer una cuenta de Steam y he visto que por Halloween tienen, entre otros, el Dead Space 2 a poco más de 2€. También hay un pack que vienen el Dead Space 1 y 2 por 4€. Yo me he cogido el 2 para seguir con la saga y, aparte de impresionarme de la potencia que tenía mi ordenador y yo sin saberlo, me ha gustado mucho el comienzo del juego. Creo que también están muy rebajados los Bioshock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de hacer una cuenta de Steam y he visto que por Halloween tienen, entre otros, el Dead Space 2 a poco más de 2€. También hay un pack que vienen el Dead Space 1 y 2 por 4€. Yo me he cogido el 2 para seguir con la saga y, aparte de impresionarme de la potencia que tenía mi ordenador y yo sin saberlo, me ha gustado mucho el comienzo del juego. Creo que también están muy rebajados los Bioshock.

 

Gran compra y por ese precio es un regalo de dioses.

PD, que peligro tienen las rebajas de Steam, pero por suerte ya me estoy curando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También están bastante rebajados los Darksiders, los 2 con todos los DLC del 2º a 8'5€. ¿Sabéis de algún juego o saga exclusivo de PC que esté bastante bien dentro del género de acción-aventura?

 

Como juego para disfrutar como un enano aunque no sea exclusivo te diría Max Payne 3, que en pc es una maravilla visual, pero el problema es que no está ahora mismo rebajado del todo. Sobre 20 €, aunque en las rebajas de navidad seguro que lo encuentras por el tablón de ofertas por 5´99 euros.

 

También estaría bien que te apuntaras para una buena oferta Castlevania Lord of Shadows con la edición completa de contenidos.

 

Otros que deberías tener en cuenta de Steam son Limbo, y The Swapper. Estos dos son de puzzles y dentro de los imprescindibles que se deben jugar antes de que llegue el fin del mundo.

 

Machinarium, una preciosidad de juego de mezcla de Aventura/Puzzle. De los imprescindibles.

 

Sobre sagas, pues depende de tus preferencias, pero aunque encasillado en RPG, tiene buena acción y como historia tienes el primero de la saga Mass Effect a buen precio. Y para muchas horas de juego.

 

Yo ahora mismo me estoy planteando si coger Child of Light o Castlevania Lord of Shadows Mirror of Fate. Tengo el dilema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...