Jump to content

Avatar, la pelicula


PabloP

Publicaciones recomendadas

Yo fuí a verla ayer en 3d y la verdad es que esta bastante impresionante ( y más siendo en 3d pues hace que todo sea más realista).

Me ha gustado aunque me pareció un poco larga, pero bueno... lo mejor sin duda son los efectos y el 3d

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui ayer a las 5:00 (cuando la película empezaba a las 7:00) a comprar las entradas... y no sólo me encontré con que no quedaban para esa sesión, sino que para la de las 10:00 tampoco y, por si fuera poco, la gente ya había empezado a reservarlas para otros días. :S Así que de momento no sé cuando podré ir, pero eso sí, yo la película no me la pierdo, y más viendo que a todo el mundo le gusta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ray, ve en cuanto tengas la ocasión. porque casi seguro que pasas un rato de lo más entretenido. a mi la película me encantó, sinceramente. y para los que esperan al DVD, una noticia. segun james cameron, a parte de desvelar que habrá Avatar 2 y 3 (Fuente), pues la cuestión es que

la escena del primer "encuentro íntimo" entre jake y naytiri está censurada en el filme estrenado en cines, segun el propio cameron, está recortada para que el rating fuera para todos los publicos. sin embargo, en el dvd vendrá la escena sin cortes. (

Fuente)

 

salu2!! y ya casi FELIZ AÑO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ire a ver en estos dias con la familia, que no sabia que estarian tan interesados en verla jajaj mi primo al vio en 3D y dice que esta deseando volverla a ver. Aunque es verdad que como decis, hay que reservar entradas para cuando la quieras ver, porque las salas estan siempre totalmente llenas o_O jajaj

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo viendo que todo el mundo habla maravillas de la película, y a mi sigue sin llamarme la atencion.

En fin, tendre que ir con alguno de mis (tantos) amigos que estan super emocionados por verla a ver que tal, y si me cambia la opinion, lastima que aqui no tengamos cine 3D u.u

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de ver en las noticias :) En apenas 17 dias 1000 millones de dólares.

En cifras son 1000000000. 9 Ceros, en francés es "Un milliard", que supongo que en español es un millar.

Lo que me compraría yo con eso... :D

Pues en español son, 1000 millones. :rofl: Un millar son sólo mil. :)

 

En fin, y yo sigo sin poder ir a verla... a ver si encuentro a alguien con quien ir, porque mis padres ya fueron con unos amigos y yo ahora me quedo sin película. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...