Jump to content

Avatar, la pelicula


PabloP

Publicaciones recomendadas

La pelicula es una maravilla visual. La musica es perfecta como los efectos especiales.

 

No me gusto que la doctora grace muriera y me dio mucha impotencia cuando los humanos destruyeron el arbolcasa. Al villano principal le tome un odio atroz. La pelicula refleja lo destructivo que es el ser humano, ya que habian destruido el planeta Tierra e iban a destruir este planeta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si, o eso lo da a entender el protagonista cuando

habla con el Arbol de los Recuerdos, diciendo que en su planeta "no queda nada verde, porque lo habian devastado todo"

. No se si era un mensaje para concienciar a la poblacion, si era parte el dialogo o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> El director James Cameron anticipa lo que será la secuela de ‘Avatar’ </h1> Por Brian Touceda, Sábado 16 de Enero de 2010 01:02 La última noticia sobre las secuelas de Avatar fue antes de su estreno y de su favorable repercusión en las taquillas. Generalmente, no sirve dar por anunciada la secuela de una película sin que antes se haya estrenado, lo cual hacía pensar que la idea de una continuación era nula, dado que por entonces, aún había que esperar por las recaudaciones que Avatar iba a suponer en todo el mundo. Quizá fue la reputación de James Cameron como director lo que lo consagró como un dios de la ciencia ficción, o la revolución tecnológica que él mismo venía anunciando hacía un año atrás y cómo el cine iba a avanzar hacia un nuevo nivel, lo que finalmente hizo que su película obtuviera el éxito merecido. Las probabilidades antes de tiempo no terminaron de ser claras, pero mayormente no había expectativas con el éxito que Avatar lograría en las salas de cine 3-D, ya que en la actualidad, el 3-D aún no se ha vuelto el formato más habitual para las audiencias; no sólo por la escasez de salas en el mundo, sino porque — debido al costo de la entrada — los medios económicos no están a favor del público en general.

 

 

 

avatar_16012010.jpg

 

Dado el enorme éxito de 'Avatar', era más que seguro que habría secuela

 

 

 

A raíz del suceso que se convirtió Avatar, la secuela está más que asegurada. La revista especializada Entertainment Weekly, entrevistó al realizador James Cameron acerca de lo que será la próxima secuela de la franquicia. Cameron dijo estar pensando en una segunda parte durante la misma producción de la primera película: "Tenía planteado el argumento desde el principio, incluso hay escenas incluídas en la película que llevan a la secuela. Lo más lógico es pensar en un arco argumental de dos o tres películas, comercialmente hablando. Lleva mucho tiempo crear la animación digital de la vegetación, las criaturas y el físico de los protagonistas, por lo que sería un desperdicio no volver a utilizarlo," aclara el director. Sam Worthington confirmó que ya firmó contrato para la segunda película.

 

 

 

Más allá de las apuestas en su contra, Avatar logró recaudar un número considerable de taquilla bajo el innovador formato de IMAX 3-D, además de haberse vuelto la película más taquillera de la historia, detrás de Titanic. Fandango, vendedor de entradas de cine por excelencia en Internet, dio a conocer las estadísticas más recientes de las entradas vendidas para Avatar, y reportó que el 80% de sus entradas fueron vendidas para las salas de cine 3-D, mientras que el 73% de la venta en general de todas las entradas del pasado fin de semana se las terminó quedando Avatar. Hasta ahora, la película ha logrado recaudar en total $1.424 millones de dólares en todo el mundo, superando la recaudación local [uSA] de $441,200 millones de Shrek 2, convirtiéndose en la cuarta película con mayores ingresos de todos los tiempos, con $445.7 millones de dólares. Sólo queda por detrás de Star Wars: Episode IV - A New Hope (1977), cuyos ingresos suponen unos $460.9 millones, The Dark Knight con $533.3 millones, y Titanic con $600.8 millones de dólares. Estas estadísticas sólo pertenecen al territorio norteamericano. THR acaba de informar que Avatar ya ha logrado superar los $100 millones de dólares en las salas de formato IMAX de todo el mundo, y que ahora planean exhibir la película durante siete semanas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si, o eso lo da a entender el protagonista cuando

habla con el Arbol de los Recuerdos, diciendo que en su planeta "no queda nada verde, porque lo habian devastado todo"

. No se si era un mensaje para concienciar a la poblacion, si era parte el dialogo o que...

 

Si, yo tambien pense lo mismo cuando comento eso el protagonista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James Cameron confirma que habrá segunda (y hasta tercera) parte de 'Avatar'

 

1032634tn.jpg

* Cameron habla de amortizar el esfuerzo técnico de la película.

* Y reconoce que la historia del film fue concebida como una saga.

* Cameron ya pensaba en la trilogía si 'Avatar' conseguía triunfar.

 

James Cameron lo ha confirmado: Avatar será una trilogía. Y una de las razones, amén de su taquillazo milmillonario, es su afán de reciclaje ya que crear Pandora y sus criaturas fue un esfuerzo titánico que hay que amortizar con más películas.

 

"Las plantas, los árboles, las criaturas, el aparato músculo-esquelético de los personajes principales... todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura", afirmó Cameron en declaraciones a Entertainmetn Weekly.

 

Pero no solo por eso, sino también porque, asegura Cameron, la historia de Avatar fue concebida desde un principio como una saga de varias películas. "He tenido la trama en mi mente desde el principio, incluso hay escenas en 'Avatar' que dejé porque nos guían hasta la secuela", apuntó Cameron que insistió en que además "desde el punto de vista empresarial sólo tiene sentido pensar en Avatar como un marco de dos o tres películas".

 

Incluso ya hay quien se atreve a poner fecha al estreno de la secuela de la superproducción en 3D de Cameron, verano de 2012. Una predicción todavía precipitada pero nada descabellada si tenemos en cuenta que Fox querrá aprovechar el tirón y los millones invertidos en la tecnología para filmar Avatar antes de que ésta se quede obsoleta.

 

Con la trilogía en la mente

 

En diciembre Cameron, preguntado por la inevitable secuela, aseguró que no se confirmaría segunda parte (y tercera) antes de comprobar si la película daba o no beneficios. Archicomprobado esto último, el propio director fue el primero en dar las primeras pistas sobre la continuación de la historia.

 

"Tanto la segunda como la tercera parte se centraran en Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana)", afirmó el cineasta que también avisó que veremos más de Pandora y también de Polifemo, el gran planeta azul en torno al que orbita el hogar de los Na'Vi.

 

Pues eso, nada nuevo pero al menos ya parece 100% confirmado que tendremos trilogia y de lo que trataran por encima :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al cine a verla el sabado en 3D. Unica! Es una super produccion que vale la pena verla mas de una vez! No me extraña que ya halla recaudado tanto dinero. Qué efectos! El realismo es impresionante. Paisajes y banda sonora increibles! La historia conmovedora. Sin duda una joya cinematográfica que hará historia, en cuanto salgan los siguientes films no dudaré en ir a verlas :drooler:

 

Para mi la escena mas impactante fue cuando

destruyeron el arbol casa

:( Sí que se noto mas que nunca el efecto 3D, parecia que las cenizas caian por toda la sala de cine!

 

Y estoy de acuerdo con Daniel que Grace en su avatar era mucho mas sencible y simpatica, no pareciera ser ella.. menos cuando se emociono tanto viendo a

Jake realizar la seremonia de integracion a la tribu Na'vi

:eins:

 

Realmente las 2 horas y media no las senti en absoluto y por supuesto que la recomiendo al 1000%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me llamaba demasiado la atención y me ha sorprendido gratamente: Muy bonita , entretenida (es larga pero se pasa el tiempo volando) emotiva, épica y con unos efectos sobrecogedores.

Como puntos negativos: terriblemente previsible, la interpretación de los actores no es portentosa que digamos, algo presuntuosa con su Teoría de la Gaia y mensaje ecologista-economía sostenible-antiglobalización y el durezas del Rambo lo que le sobraba de músculo le faltaba de cerebro: muy mal estratega xDD.

También me he descojonado conque el "mecha" tuviera un retrovisor... , en fin se habrían quedado sin presupuesto xD.

 

P.D Escorpio lo has clavado con lo de "Pocahontas futurista" (Capitán Smith- Pocahontas-Abuela Sauce) Uy uy uy Qué hay plagio jaja!. Muy bueno!

 

Y creo que ya me sé el final de la saga: seguro que el planeta Tierra está herido de muerte y al final hay una migración de humanos a Pandora-Polifemo y las dos razas vivieron juntas y comieron perdices para siempre xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la película es muy bonita y entretenida, y como ya he comentado por ahí, me impactó el momento de la destrucción del árbol gigante con esas naves vistas desde arriba 8D . Lo bueno es que será una trilogía.

 

P.D. Es Pocahontas en versión papá pitufo :D , pero con felinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
James Cameron desvela que 'Avatar 2' tendrá lugar en los océanos de Pandora

 

1069736_tn.jpg

 

* Lo aseguró el mismo director en una entrevista a 'L.A. Times'.

* En agosto se reestrenará la primera parte con 6 minutos adicionales.

* 'Avatar' ha ingresado más de 2.000 millones de euros en los cines.

 

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Avatar, James Cameron ha avanzado en una entrevista a L.A. Times que la segunda parte del filme desarrollará la mayor parte de su trama en los escenarios de los océanos del planeta Pandora.

 

"Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más”, aseguró Cameron que es además un gran apasionado de los misterios del mundo submarino.

 

El cinestas ha realizado varios documentales en el fondo del mar e incluso ha colaborado en la creación de artefactos de exploración submarina.

 

También ha confirmado que Avatar se reestrenará en los cines en agosto con un metraje añadido de 6 minutos. Una versión extendida que se comercializará en DVD y Blu-ray a partir de noviembre.

 

"Estamos trabajando para finalizar seis minutos adicionales de la película - y que incluye un montón de trabajo Weta -, para el reestreno en agosto. Salimos de nuestras sesiones en IMAX porque estaban obligados por contrato a exhibir Alicia en el país de las maravillas, así que allí nos dejamos dinero sobre la mesa. Y el 3D realmente ayudó a Avatar hasta que llegaron Alicia, Cómo entrenar a tu dragón y Furia de Titanes y ocuparon las salas 3D. Bajamos de un 8 a un 50 %, y está claro que no fue porque perdiéramos fuerza en el mercado; fue por la indisponibilidad en cines", explicó el director.

 

Avatar, que será una trilogía, se ha convertido en la película más taquillera de toda la historia, sin tener en cuenta la inflación a lo largo de los años, con una recaudación que asciende a más de 2.000 millones de euros - de los que más de 74 millones corresponden con la taquilla lograda en España -.

 

Ya eso de los cines otra vez me parece excesivo, si quiere añadir 6 minutos, que lo haga solo al DVD/Blue-Ray y listo... pero bueno :roll: me comprare la peli igual :lol:

 

Lo de que transcurrira en los oceanos... que ganas :drooler: si las junglas me llamaron la atencion, los oceanos seran increibles :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...