Jump to content

Deus Ex - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

http://www.vandal.net/noticia/1350663087/deus-ex-mankind-divided-se-podra-terminar-sin-matar-a-nadie/

 

Me se de alguno que se lo va a pasar de lo lindo con esto xD Personalmente yo soy de alternar ambos estilos, aunque los Deus Ex son lo bastante rejugables como para probar puramente con ambos en distintas pasadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los juegos pensados para ser sigilosos, hay que jugarlos como tal. De esa manera se les saca todo el jugo. A la rejugada ya sí que puedes ponerle a Adam todo tipo de complementos mortíferos y liarla parda pero la primera vez siempre hay que jugarla en sigilo. Yo era uña y carne con mi rifle de dardos tranquilizantes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me ha parecido muy curioso el apartado gráfico: tiene un toque de cell-shading. Se han centrado un poco en la acción pero ya estoy contando los días para que salga.

Prefería como piloto a la chica del primero, pero bueno... habrá que dar por sentado que no podemos salvarle xD.

 

 

Demo con una buena ración de sigilo.

https://www.youtube.com/watch?v=4w0Ly7pds5A#t=48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que cuesta salvarla, para que ahora nos digan que está fiambre, ¡venga ya! Aunque así es mejor. Los que la salvamos en nuestra partida, podemos imaginar que se ha ido de la empresa. Los que la dejaron morir, no pondrán el grito en el cielo por volverla a ver. Así, todos contentos.

 

En cuanto al trailer, me ha gustado aunque ni de coña seré tan salvaje jugándolo xD Mi Adam Jensen se va a pasar horas escondido detrás de unas cajitas esperando el momento para usar la escopeta de dardos para dormir jojojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo demo!.Está claro que se han mantenido fieles y que todos los que disfrutamos con el Human Revolution, difícilmente nos defraudará. Me ha gustado mucho el aumento "impulso de Ícaro" y la capacidad de lanzar las cuchillas-va a dar mucho juego-. El diseño de niveles vuelve a ser sobresaliente. Gracias Bart!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 7 months later...

Pinta maravilloso pero es largo de narices xD Que está bien que te expliquen, así como quien no quiere la cosa, que dependiendo de la manera en la que entres en un edificio los personajes responderán de una manera u otra. Pero me ha dado la sensación de que es un avance más que un trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anterior Deus Ex eso ya pasaba. La acción siempre era en primera persona pero cuando te escondías detrás de una esquina o subías unas escaleras, automáticamente pasabas a 3ª persona. Al primer cuarto de hora de juego ya te has acostumbrado a manejar ambas vistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...