Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Menuda decepción, jugué la demo y ps bueno me gusto . Pero parece que solo se concentraron el tailandia :(

 

Yo me esperaba el mejor juego de todos, esperare a jugarlo para comentar, Ayer viendo JOYSTICKEROS de MTV decian que el juego esta en los mejores de la temporada y que era mejor que las dos entregas anteriores pero según lo que leo aquí creo que no :(

 

AY no se si perder mi plata en el pc nuevo y la tarjeta + el juego o no :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esto lo leemos mucha gente.

 

Antes de nada decir que es mi opinión. Yo suelo ser muy quisquilloso, perfeccionista o crítico. Puede ser porque me dedico a este mundo.

Y por supuesto comparo los juegos de hoy en día con el TRU.

 

Yo no le daría un 8, mi nota sería un 7. Además he de decir que yo juego en ordenador y no en XBOX, y ver a Lara que se queda como enganchada porque pisa sitios que no puede pisar... es desolador y agobiante ya que pasa muchas veces.

 

Pero oye, mejor jugarlo y juzgarlo vosotros mismos. Per recordad lo que prometieron y alejado de que sea Lara Croft también es un dinero que gastamos.

 

Arrumacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queria entrar pero al final lo he hecho, tengoque decir que para gustos los colores asi qucomo bien dicen, a jugarlo y a juzgar nosotros mismos para ver que tal. Mucha gente se quejaba del Legend, en cambio a mi me fascino, ¿soy raro por eso? xD la duracion si fue un punto limitado, pero el juego en si denotaba mucho empeño por parte de Crystal de resucitar la saga y creo que lo consiguieron.

 

Lo que ya me ha parecido un tanto alarmante es esto:

 

Por cierto, cada vez me fastidia mas que despues de una cutscene o al cargar la partida cuando te la pegas, la linterna si la tenias encendida aparece apagada mad.gif ¿no podria aparecer como la dejas?

 

Me parece un tanto alarmante quejarse de eso, sin ofender Ero xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el barco :puaj: En XBOX

si se nota como entra el agua

 

Por cierto, cada vez me fastidia mas que despues de una cutscene o al cargar la partida cuando te la pegas, la linterna si la tenias encendida aparece apagada :@ ¿no podria aparecer como la dejas?

 

 

Ui ui ui... agua? yo solo vi explosiones, algo de fuego y algun chorrito, pero todo decoración.

 

En el ordenador cuando carga, ´por el final, si le das a disparar te sale el menu arriba sin estar aún en la partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la cuestion que os planteo a todos Alvaro es la mas razonable.

 

Supera o no al Legend??

 

Ademas, Escorpio tiene razon. No vale la pena poner como punto negativo un errocito grafico, no se puede ser tan caprichoso al juzgar algo. Porque dais malas esperanzas a la gente que todavia no lo ha jugado y por unos detalles minimos que no van ni ha rozarle de la posicion de un juego recomendable.

 

Yo tampoco lo he jugado aun, espero que pronto pueda conseguirlo a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso es un poco exagerado, la primera vez que juegas a un TR no tardas tan poco tiempo (solo con ver las escenas de video ya pasas las 2 horas).

 

Por cierto, critica en Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw47a36dacd49ce

 

Le ponen de nota un 8. Destacan:

Lo mejor

- Conserva todo el espíritu Tomb Raider

- Muy divertido y dinámico

- Algunos momentos espectaculares

- Variedad de escenarios y situaciones

 

Lo peor

- La cámara, muy molesta en ocasiones

- Es tan entretenido que se hace corto

- El sistema de combate podría haberse enfocado de otra manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...