Jump to content

T-Rex en TR2 ¿cuando los descubrieron?


Publicaciones recomendadas

Yo los descubri la primera vez que lo jugue, por accidente me cai al barranco intentando tomar la tiroleza y al caer detras del cuerpo quebrado de la pobre lara, vi un objeto dorado y a la siguente vez averigue como bajar por el y me lleve la sorpresita del T-rex. Al principio si me dio miedo por que fue el primer TR que jugue y siempre acostumbro jugar ocn los audifonos puestos y el rugido me hizo saltar de mi asiento jejeje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

yo lo descubri la primera vez que lo jugue ya que me gusta explorar lo maximo posible los ambientes del juego, matando a todo lo que se me venga encima. de hecho los secretos me hacen de mucha utilidad para mi tipo de avance en este juego. (mato toodo lo que se mueva utilizando montones de municiones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues yo los encontre cuando juge por sexta vez :blush: , encontre algo yendo por la tirolina por 1a vez, kuanto juge en la segunda vez intente llegar pero no havia manera, i lo konsegui pero kuando vi el t-rex me kede (queeeeeeeee!!!!! susto me pegao maxo) dije eso, kogi el secreto kuanto lo vi, y vi un segundo y dije(seguro que la mamaita), fue emocion puuurraa :naughty:

chao :hello: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 7 months later...

yo los descubri hace poquito, lo estoy rejugando, y como no me acordaba, no vi la tirolina y me cai por el foso, pense que el juego era asi. cuando llegue con el primer tiranosaurio corri y corri y llegue a al secreto cuando lo agarre aparecio el otro!!! :S y me enfrente contra los dos desde el hueco donde agarras el secreto.

despues de matarlos no sabia para donde ir, entonces subi y vi la tirolina y pude acabar el nivel con el lanzagranadas!!!!! :)

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo descubrí gracias a un bug de PSX, Lara cayó de la tirolesa pero sobrevivio!! o_O Entonces avancé, y casi me infarto... pero como X34 y demás gente, corrí por el dragoncito y voila! Sobre el truco... o_O eso es posible?! yo diría que no, ya que los cheats te dan como máximo 5,000 de municiones... aparte para que sirviera Lara tendría que tener todas las armas no? y a ésas alturas máximo tenemos el lanzagranadas como arma extra (aparte de la escopeta, que ya sabemos viene incluida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Yo los descubrí ayer *-*, la segunda vez que jugué al Tomb Raider, justamente porque anda explorando en busca de los secretos que me faltaron encontrar la primera vez.

Y no me costaron nada matarlos. Los maté cobardemente desde el hueco donde estaba el dragoncito de oro (por donde sus cabezas no caben) y a punta de 9mm jojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Ah, 9mm. En ocasiones, a los enemigos especiales los enfrento con las pistolas tradicionales (me ayuda a perfeccionar la técnica). En este caso, los tiranosaurios del Tomb Raider II son más fáciles de matar que el tiranosaurio de la fase Crash Site, de Tomb Raider III, así que no es mucho el tiempo que pierdes con ellos.

Recuerdo que la primera vez que jugué a este Tomb Raider llegué hasta la lancha, en Venecia, sin guardar la partida, sin recoger municiones, botiquines, ni dragoncitos. Inmediatamente después comencé a jugarlo bien, avanzando lentamente, explorando y observando, y allí descubrí la fosa con los dinosaurios.

Un abrazo de argentinosaurus. happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...