Jump to content

rod

Superviviente
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por rod

  1. ohh que buenisimo, esto es muy util y me ha evitado la tremenda torticolis.
  2. la primera vez los mate a todos ya que escuchaba gritos y cuando vi que estaban peleando, pense: "es mejor atacarlos con anticipacion y no dejar que se me acerquen", despues me ndi cuenta del error pero igual es divertido matarlos wjajajajaa. eso si, si van cortos de municiones lo mejor es dejarlos como amigos.
  3. no pasa nada pero nunca esta demas poseer algunos secretos para un avance asegurado en base a municiones, que en los ultimos niveles te haran mucha falta.
  4. yo lo descubri la primera vez que lo jugue ya que me gusta explorar lo maximo posible los ambientes del juego, matando a todo lo que se me venga encima. de hecho los secretos me hacen de mucha utilidad para mi tipo de avance en este juego. (mato toodo lo que se mueva utilizando montones de municiones)
  5. el hecho de que no tenga nieve el monasterio da para pensar cualquier cosa. lo que yo pienso es que los mismos monjes son los que mantienen el lugar, y una de las cosas que tienen que mantener es la nieve, para que no haga colapsar las construcciones y los lugares por donde se camina.
  6. la verdad es que no tengo idea. lo que si se, es que en la celda del monje hay un secreto.
×
×
  • Crear nuevo...