Jump to content

Relato Tr: "la Tumba Perdida De Alejandro"


PERICO

Publicaciones recomendadas

Hice una cuenta de correo en hotmail que era draclaudiabonetti@hotmail.com Si la agregabas al MSN, la doctora te daba una pista. Era una buena idea, pero no funcionó.

 

Por cierto, que aunque el relato haya acabado podeis seguir opinando y aportar sugerencias para una posible segunda parte (nunca se sabe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero hacer una pequeña queja constructiva respecto al relato. ¡Pero sin mal rollo, que conste! :biggrin:

Como futura historiadora, me he sentido ligeramente ofendida con esa afirmación que Perico hace varias veces en los dos últimos capítulos diciendo "que era imposible que una historiadora pudiera pagarse eso" refiriéndose al lujoso apartamento de Malena.

No sé qué ideas tendrás de lo que es un historiador, pero te aseguro que de todas las salidas profesionales que se me han ofrecido, la de mendigar a la puerta de una iglesia o balancear el bolso en una esquina todavía no me los han ofrecido.

Quizá esté exagerando. Lo que quiero decir es que los historiadores no son muertos de hambre. Pueden pagarse perfectamente un apartamento como el de Malena y mucho más, y eso sin salir de su propio campo de trabajo. Un historiador de prestigio, que se ha labrado su carrera con su sudor y ha publicado varios libros, tiene nivel adquisitivo suficiente para pagarse eso y para mantener a una familai con total perfección. ¡Ya quiero yo llegar a eso! Anda que no viven bien los historiadores, catedráticos y facultativos de Historia, algunos de los cuales me dan clase.

Pues eso, Perico. Que no me entere yo que te unes al triste movimiento que considera a los de Historia como futuros muertos de hambre. Queda muy feo en un chico que como yo, estudia Letras. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje. La verdad es que ni caí en que te podia ofender, pero vamos mi intencion nada mas lejana.

 

Tienes parte de razón en lo que dices, sin embargo una cosa es que sean unos muertos de hambre y otra cosa es que tengan un Picasso colgado en su pared... Mi intencion era que Lara reuniese las suficientes sospechas para pensar que Malena podia ser una Hashshashin: y una de ella, que era muy muy rica. La intencion no era representar al historiador como un muerto de hambre ni mucho mneos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé hombre jajaja, además lo de ofender era un plan poco-serio-tirando-a-broma, porque me han augurado peores futuros que acabar muerta de hambre, lo cual, dentro de lo que cabe, aún tiene algo de dignidad...

Por cierto, el Picasso al museo, para disfrute de todo quisqui. Qué mal me caen estos ricachones que acaparan el arte para ellos solos cuando es patrimonio de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...