Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Dead Space 1 es Alien y Dead Space 2 es Aliens. Leí una vez esta comparación y me parece bastante acertada. El primer juego es mas intimo, sorprendente y fresco. El segundo es mas directo y ofrece un gran entretenimiento.

 

En cuanto al tres, ya nos dirás. Es el peor de los tres, pero para nada es un mal juego y creo que injustamente denostado.. Es el Dead Space mas largo, el que tiene mas puzles y jefes.Y algunas secciones en el espacio son increíbles. Por otra parte, terminó con cual atisbo de terror y de tensión, hay secciones con demasiados enemigos y un poco repetitivas.

El final es una paranoia xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy fan de esta saga, es de mis favoritas de esta generacion pasada, y me parece, o al menos para mi que ya es una saga de culto en el genero, el 1 es una obra maestra, la ambientacion, el diseño, la musica, es claustrofobico, macabro, el 2 tambien, el 3 si que es cierto que pierde algo esa esencia, pero vamos que esta enfocado a la accion yo puedo decir que es algo totalmente relativo y incluso diria que falso, hay un par de tiroteos con humanos si, pero son puntuales y son debido a que la trama encaje, la prensa y muchos usuarios denostaron el juego, como bien dice requiem, es el mas largo, tiene mas puzzles y las secciones de el espacio son la *****, la narrativa de la saga a mi me parecio de lo mas atrapante e intrigante que he jugado, a cualquiera le recomiendo esta saga, vamos se anuncia un Dead Space 4 y me da algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 years later...

Sorpresa del año: ¡EA ha anunciado un remake del Dead Space original!

 

https://www.levelup.com/noticias/634246/Es-oficial-Dead-Space-tendra-un-remake-y-llegara-a-PlayStation-5-Xbox-Series-XS-y-PC

 

El estudio elegido para el desarrollo es EA Motive (Star Wars Squadrons), y hará uso, como era de esperarse, del motor Frostbite para mover el juego.

 

Tocará esperar más información, mientras tanto dejo el teaser:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dead Space es un auténtico clásico. En la era de Playstation 3 y Xbox 360 hubo multitud de juegazos, pero creo que Dead Space fue el que más me marcó. ¿Es necesario este remake? No estoy del todo seguro, ya que el original sigue luciendo de lujo o, tal vez, mi mente no quiere asumir que ya han pasado 13 años. La mejor noticia de este anuncio es la esperanza que genera: si hay un renovado interés por esta saga, estoy seguro de que veremos más entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le incorporan 4K nativo y sobre todo HDR con la increible iluminación y atmósfera que ya de por si traía el original, sí sería interesante replantearse su compra. Sin duda uno de los títulos más rompedores en la historia de los juegos. Todavía me acuerdo de los vuelcos que me daba el corazón al doblar esquinas 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Poco más de un año después del anuncio, finalmente tenemos Gameplay Trailer y fecha de lanzamiento: Siguiendo la costumbre, o al menos eso me parece ya que DS3 igual llegó en fecha similar, este Remake saldrá el 27 de Enero de 2023.

 

 

Limited Run Games estará lanzando una Collector's Edition que sé que quizá a más de uno por aquí le pueda interesar ;) :

 

DeadSpace_MockUp_Market_Banner_CE_AllPla

 

Y por último, la portada del Remake:

 

61ZAyyIDaML._AC_SY1000_.jpg

 

No está nada mal, pero siento que es un tanto genérica, o asi la percibo si comparamos con el juego original, donde hicieron algo muy distinto: Una mano desmembrada flotando en el espacio era lo que veíamos, en lo personal me pareció algo muy rompedor y que ya te adelantaba que este juego sería brutal.

 

Dead-Space-ea-cultura-geek.jpg

 

Pero bueno, han pasado ya más de 10 años y en la época actual seguro que sería demasiado escandaloso repetir la mano flotante y por ello han dejado mejor a Isaac en 1er plano, aun así creo que esta muy bien todo.

 

La polémica está servida, eso sí, ya que el juego contará 70 Dólares | Euros de salida en todas las plataformas (PS5, Xbox Series y PC), teniendo un descuento si somos usuarios de EA Play al reservar.

 

Y ya para terminar el post, ¿Que les ha parecido esta nueva versión? Yo creo que será igual de terrorífico que el original, hay algo que creo que no estaba presente en el original y es el poder flotar libremente en zonas de gravedad cero, me ha parecido un añadido muy interesante, y con la nueva ambientación y todo lo nuevo, seguro que este juego nos hará pasar cada susto jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación es una pasada y creo que va a contar con nuevas secciones y un lore más extenso.  Va a ser bonito su duelo con The Callisto Protocol. Por desgracia los 70-80 dólares/euros se están convirtiendo en la nueva norma de la industria. Yo como soy una persona muy paciente esperaré a un precio más asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...