Jump to content

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Escorpio

Publicaciones recomendadas

La confirmación finalmente ha sido cuestión de horas. Según L.A. Times, ya es oficial que la séptima y última película de Harry Potter tendrá dos partes, y que David Yates, director de la quinta y sexta entrega para la gran pantalla, también será el encargado de dirigir estas dos partes de Las Reliquias de la Muerte.

 

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Primera Parte y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Segunda Parte serían los títulos escogidos. El encargado de haber dado la noticia al rotativo ha sido David Heyman, productor de los filmes y quien además ha confirmado la presencia de David Yates también en estas dos últimas partes. De esta forma se convertiría en el director con mayor presencia, ya que habría rodado la quinta, sexta, y rodaría las dos partes de la séptima entrega. Así mismo, Steve Kloves también terminaría su trabajo hasta el final, encargándose como siempre del guión.

 

Heyman ha contado cómo fue el momento en el que Rowling se enteró de los cambios de planes con respecto al último filme. Al parecer la autora quedó encantada con la idea, y eso supuso un alivio para él.

 

La decisión habría sido tomada después de reflexionarlo mucho. El productor hace hincapié en que era muy difícil cortar escenas de Las Reliquias: "No puedes eliminar elementos de este libro. Puedes quitar escenas de Ron jugando al Quidditch en el quinto libro, puedes quitar el PEDDO de Hermione y esas subtramas... pero con el séptimo, eso no se puede hacer". Heyman además plantea que no sabe cómo cortarán la película, ni en qué momento: "La pregunta será, ¿dónde cortarla? ¿Y cómo hacer que sean una y a la vez dos historias diferentes y separadas? ¿Lo cortas en un momento de suspense o en uno de resolución? Son desafíos muy interesantes. Pero cada libro ha presentado sus desafíos".

 

Dan Radcliffe también se ha mostrado de acuerdo con la decisión, pues es la única con la que no se eliminaría gran parte de lo que ocurre en Las Reliquias de la Muerte. Afirma, al igual que Heyman, que no se pueden quitar las subtramas del último libro.

 

También hay fecha de estreno provisional para las dos películas: será en Noviembre de 2010 y Mayo de 2011, respectivamente.

 

ACTUALIZACION: Warner Bros por fin ha hecho oficial lo que ayer adelantaba el periódico norteamericano. Ha anunciado que habrá dos películas para la adaptación al cine del séptimo libro, así como que la dirección correrá a cargo de David Yates, quien ha contado que para él es un honor llevar adelante también esta última entrega.

 

El Presidente de Warner Bros, Jeff Robinov, ha remarcado: "Reconocemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte está lleno de puntos vitales que completan los arcos de la historia de todos los personajes. Dicho esto, sentimos que la mejor manera para hacer el libro, y para sus muchos fans, lo justo es expandir la adaptación a la gran pantalla de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y lanzar la película en dos partes. No podríamos imaginar el capítulo final de la saga en el cine en mejores manos que las de David Yates."

 

No se aventuran a adelantar fechas concretas para los estrenos, aunque la primera parte abriría las vacaciones de 2010 (interpretamos que se refieren a las de Navidad), y la segunda parte llegaría para el verano de 2011.

 

De esta forma termina la rumorología alrededor de la última película.

Fuente: http://www.harrylatino.com

----------------------------------------------------------------

 

Me encata esta noticia, ya que por fin esta vez tendremos por seguro que no se saltaran nada del ultimo libro de la saga mas famosa de todos los tiempos ^^ la verdad que la noticia me ha dejado muy contento ^^

 

Pero primero el Principe Mestizo... que ganas :abrazos:

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, una buena noticia, aunque solo lo hagan para tener asegurada otra pelicula de exito. si solo la hicieran en una parte, se acabarian las peliculas de harry potter, pero asi se aseguran dos peliculas de exito en las taquillas, y mas recaudación. pero vamos, por mí encantado.

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Un joven actor del nuevo film de Harry Potter muere acuchillado en Londres

Fuente

 

* El agresor llegó a un bar con dos cuchillos de cocina.

* Robert knox murió cuando defendía a su hermano, de 16 años.

* La Policía descarta que se tratara de un ajuste de cuentas.

 

Un joven actor de la nueva película de Harry Potter fue asesinado este sábado a la puerta de un bar de Londres cuando acudió en ayuda de su hermano pequeño. Robert Knox, de 18 años, fue asesinado a cuchilladas por el mismo individuo que había amenazado a su hermano, dos años menor que él.

 

Con Knox son ya veintiocho los adolescentes asesinados en lo que va de año en el Reino Unido y diez en morir por arma blanca en Londres. Knox era miembro del mismo club de rubgy que otro muchacho de dieciséis años muerto también a navajazos hace dos semanas en el sureste de la capital.

 

El individuo que hirió de muerte al joven actor se presentó a la puerta del bar blandiendo dos cuchillos de cocina, amenazó a quienes se encontraban bebiendo en la calle y agredió a varios de ellos, que resultaron heridos. Robert Knox tenía un pequeño papel en la película Harry Potter y el Príncipe Mestizo, que aún no se ha estrenado, y esperaba hacer carrera como actor al igual que el protagonista del personaje principal, Daniel Radcliffe.

 

"Conmoción en la Compañía"

 

Un portavoz de la productora Warner Brothers dijo que la noticia había causado conmoción en la compañía a la vez que expresó sus condolencias a la familia. Un portavoz de la Policía Metropolitana anunció la detención del agresor, un individuo de 21 años, y descartó que se tratara de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

 

La oposición conservadora británica acusó a los laboristas de no haber hecho nada para frenar el incremento de los crímenes con arma blanca, que no han dejado de crecer en los últimos años. La pena máxima por llevar una navaja en un lugar público es de dos años en la cárcel, que pueden elevarse a cuatro si el lugar es una escuela.

 

En 1997, un total de 4.466 personas fueron declaradas culpables de posesión de un arma blanca o un objeto punzante en lugar público, cifra que creció hasta 7.654 en el 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo creo que eso lo hacen con la excusa de que así no se saltarán tantas cosas pero realmente lo que hay detrás es...DINERO. Obviamente ya se sabe que las películas restantes de ésta saga van a ser un completo ÉXITO, y como se les va a acabar el chollo por que ha salido el último libro de la saga pues lo que van ahacer es, simple y llanamente, alargarlo lo más posible para sacar más dinero.

 

Pero...una cosa...como sigan así...los actores van a llegar a tener 50 años y no se ha acabado la saga.

 

Respectoa lo del chico asesinado...una pena, la verdad, éstos casos siempre me han parecido de los más triste...además defendiendo a su hermano...

 

saludiis¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Comienzan las tomas de prueba para ‘Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1’ Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el miércoles 21 de enero de 2009

La estrella de las películas de Harry Potter, Emma Watson, actualizó su sitio web oficial con el siguiente adelanto:

 

 

 

"El lunes, fui a las tomas de prueba para Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1. Sinceramente estoy muy emocionada de estar de vuelta. Creo que no he visto a Dan desde el verano cuando partió a New York y a Rupert desde el otoño. Creo que tengo un par de accesorios más de vestuario y una cita en la peluquería para tornar mi cabello un poco más oscuro. No se si tendremos un par de ensayos.

 

 

 

Estoy emocionada por saber si audicionarán a alguien más..."

 

 

 

potter_7_21012009.jpgDANIEL RADCLIFFE como Harry Potter y EMMA WATSON como Hermione Granger

 

 

Warner Bros. Pictures tiene planeado que el 19 de noviembre de 2010 llegue a las salas de cine Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1, seguida de la parte dos en mayo de 2011.

 

 

 

Mientras nos llega el momento podremos disfrutar este año de Harry Potter & the Half-Blood Prince este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Grave accidente en el set de ‘Harry Potter 7’ Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el jueves 29 de enero de 2009

Un accidente realmente grave ha ocurrido en el set de Harry Potter and the Deathly Hallows, cuyo rodaje ha empezado hace pocos días en los Estudios Leavesden en las afueras de Londres.

 

 

 

De acuerdo con The Mirror, el doble de acción de Daniel Radcliffe resultó herido de gravedad durante el ensayo de una escena que salió terriblemente mal. La fuente clama que el joven de 25 años de edad se encontraba suspendido en el aire a través de un arnés cuando la fuerza de una explosión simulada le precipitó al vacío.

 

 

 

"Un error de cálculo le costo que fuera alcanzado por la explosión y recibió golpes muy fuertes," reporta The Mirror. El accidentado alcanzó a decir que no podía sentir nada de la cintura para abajo.

 

 

 

potter_7_29012009.jpg'Harry Potter and the Half-Blood Prince' llega a los cines este año

 

El accidente se produjo durante el rodaje de la séptima película de Harry Potter, que recreará las aventuras del joven mago recogidas en el libro que pondrá fin a la saga creada por J.K. Rowling.

 

Entretanto, la sexta entrega, Harry Potter and the Half-Blood Prince, llegará a las pantallas este mismo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo poster de la sexta pelicula de Harry Potter

 

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/indepth/id_foto1.html

 

¡El estreno en Argentina es el 16 de julio de 2009!

Voldemort está dominando más a los mundos de los Muggle y los de la magia y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más interesado en la preparación de Harry para la batalla final, ya que sabe está más cerca que nunca. Juntos tratan de encontrar el mecanismo que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore recluta a su gran amigo y colega, el Profesor Horace Slughom, quien tiene contactos muy buenos y no sospecha nada de las intrigas que están sucediendo. Dumbledore está convencido de que el Profesor –quien gusta de la buena vida– tiene información crucial para sus fines. Mientras tanto, los estudiantes están siendo atacados por otro adversario, ya que las hormonas de la adolescencia están a la orden del día. Harry se encuentra cada día más atraído hacia Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el elegido para ella, salvo ¡que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y está Hermione, celosa pero determinada a no mostrarlo. Mientras todos esto romances empiezan, uno de los estudiantes se mantiene apartado. Está determinado a dejar su marca – a pesar de que sea una marca oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia está a la vuelta de la esquina y podría ser que Hogwarts nunca sea el mismo de siempre.

 

6fwaqr.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harry Potter.... yo de pequeño era super fanatico... me lei todos sus libros y siempre voy a ver sus peliculas.. a ver que tal la sexta... pero no se puede esperar que el cine proyecte lo mismo que el libro u omita detalles importantes... ademas de que inventan cosas que nada que ver...en fins, esperemos a veruqe tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Nick Moran será el villano de ‘Harry Potter 7’ Por \n Brian Touceda Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el sábado 28 de febrero de 2009

Recientemente, se informó que la estrella de Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Nick Moran, se unió al reparto de la anticipada Harry Potter and the Deathly Hallows.

 

 

 

Según reporta la cadena Metro, Moran fue contratado para interpretar al villano en las últimas dos película de la saga de Potter. "Oyeron todo lo que el entusiasta actor habló acerca de su nuevo papel con los invitados de la fiesta del Global Cool London Fashion Week," asegura Metro. "Pero el malo de la película, de 40 años, dice no estar muy feliz sobre la locación que seleccionaron para el nuevo blockbuster, que según dicen, estará ubicada en la glamorosa ciudad de Watford, en Hertfordshire, Inglaterra."

 

 

 

¿Qué personaje podría llegar a interpretar Moran? ¿Podría acaso interpretar al Ministro de Magia (y al adepto de Voldemort) Pius Thicknesse? ¿O al padre de Luna "Lunática" Lovegood (y al Editor en Jefe de la revista "El Quisquilloso") Xenophilius "Xeno" Lovegood? Deja lo que piensas o lo que crees que tiene que ser en la sección de comentarios.

 

 

 

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I llegará a las salas de cine en Navidad del 2010, y Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II será estrenada en forma consecutiva en el verano del 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
<h1 class="contentheading"> ‘Harry Potter 6’ vuelve a cambiar fecha de estreno </h1> Por Augusto Ferrara, Jueves 16 de Abril de 2009 11:29 Warner Bros. ha vuelto ha cambiar la fecha de estreno de Harry Potter and the Half-Blood Prince, está vez adelantando la agenda dos días para el Miércoles 15 de Julio y no el 17 como se tenía planeado.

 

El cambio, según reporta Variety, el para respetar la tradición de la franquicia de llegar a las salas de cine un día Miércoles, como normalmente lo hacen además las producciones estrenadas en la temporada de verano.

 

El pasado mes de Agosto el estudio decidió atrasar el estreno de Noviembre de 2008 hasta el próximo mes de Julio, causando una revolución entre los fanáticos de la serie. Como consecuencia, Alan Horn, de Warner Bros., decidió publicar un comunicado diciendo lo siguente:

 

 

 

potter_6_16042009.jpg

 

La sexta entrega llegará el 15 de Julio

 

 

"Por favor, tengan por seguro que compartimos el mismo amor por la saga de Harry Potter, y nunca haríamos nada que lastimara la franquicia. Durante los últimos 10 años hemos protegido cada entrega y su fidelidad con respecto a los libros de la mejor manera posible."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
<h1 class="contentheading"> Galería Actualizada: Más de 50 nuevas imágenes de ‘Harry Potter 6’ </h1> Por Gabriel Saalegi, Martes 07 de Julio de 2009 00:44 Cuando falta muy poco para el estreno de la esperada sexta entrega de una de las franquicias cinematográficas más exitosa de todos los tiempos, nos siguen llegando nuevas imágenes promocionales para continuar complaciendo a los fanáticos mientras se acerca la anticipada fecha. Harry Potter 6 tiene un presupuesto de 200 millones de dolares con lo que seria la película más cara de la serie hasta ahora. Half-Blood Prince marca el retorno del guionista Steve Kloves tras haber cedido su puesto a Michael Goldenberg en el film precedente. Haz click aquí para entrar en la galería y ver todas las capturas hasta ahora.

 

 

 

hp6_img_070720093.jpg

 

El Colegio Hogwarts no volverá a ser el mismo de antes

 

 

 

La fecha de estreno de Harry Potter and the Half-Blood Prince para el Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica está programada para el 15 de julio de 2009. David Yates repite como director tras dirigir la quinta entrega, mientras que David Heyman y David Barron son los productores. La filmación de el sexto episodio comenzó el 17 de septiembre de 2007, y en enero de 2009 ya se encontraba terminada, aunque según declaraciones del productor la cinta se encuentra dividida para evitar la piratería o posibles filtraciones.

 

 

 

hp6_img_070720094.jpg

 

¡No dejes de entrar en la galería!

 

 

 

Voldemort se asoma por sobre los mundos muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y refinado profesor Horace Slughorn, quien cree que guarda información crucial. Mientras tanto, los estudiantes se encuentran bajo el ataque de un adversario muy diferente, dado que sus hormonas adolescentes aparecen. Harry se encuentra cada vez más atraido por Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y Lavender Brown decidió que Ron es el indicado para ella, ¡sólo que ella no contaba con los chocolates de Romilda Vane! Y luego está Hermione, sonriendo celosamente, pero determinada a no expresar sus sentimientos. Mientras el romance florece, un estudiante se mantiene distante. Está determinado a dejar su marca, aunque sea una oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia yace en el horizonte y Hogwarts nunca volverá a ser el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...