Jump to content

Merry Christmas Nepal, VVAA (Team Christmas)


Vi

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy flipando, esta genial!!!!!!!!!!!!!!!! solo que tendre que darle poco y hasta el 26 no creo que pueda jugar a gusto, ahora avanzo y no guardo, quiero mirarlo bien

 

que escenarios!!!!!!!

 

y ya pegue supermegasalto jajajajaja me encanta!!!!!!!!!!

post-605-1166979922_thumb.jpg

post-605-1166979935_thumb.jpg

post-605-1166979959_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el exe original pesa 700kb (que viene con el trle), este esta modificado con el trep y pesa 1.25 MB!!!

me gustaria saber que cosas han sido crackeadas en el ejecutable, pero en ningun lado explicitan las modificaciones, genial.....

he notado que el HP del tigre es mas debil, o que el FP de las pistolas son mas potentes???????

 

bueno me he quedado atorado en la imagen que adjunto, si alguien llega o eventualmente se adelanta de ese lugar, ayuda.

debe ser la resaca de nochebuena o he perdido la "raiderhabilidad" que tenia cuando tenia 17 años....

 

Que lástima!

 

el nivel no se puede jugar, tiene un error :'(

 

a mi si me funciona, y a otros tambien. no se que podrá ser.

recuerda que hay que jugar con el tomb4.exe que viene incluido en el zip, y con el effect.bin.

y si sos MacUser, no podés jugar directamente.

 

suerte!

post-892-1167032146_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo con el level manager sin problemas lo estoy jugando.

 

Dario aun no llegue, donde tu estas, time, y te comento...

 

de momento tengo llave y crowbar, pero no se donde usarlas yyyyyy hay un hueco al que no pude acceder, asi que ni idea...

 

post-605-1167043124_thumb.jpg

 

si alguien quiere dar pista..... o si me dice que es salida para más tarde agradecería

 

 

y que hay que hacer despues de pasar el puente???

 

post-605-1167048335_thumb.jpg

 

jurrr, me acabo de dar cuenta que deje de lado la sala donde esta dario, jajaja, bien dario ahi donde estas vuelta atras, antes de salir hay un bloque que se puede empujar y que da a una palanca de las de colgarse, eso baja la reja y tomas la antorcha :hello:

post-605-1167052056_thumb.jpg

post-605-1167052069_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ua yo estoy pillado todavía en unas salas perdidas.

 

Estoy en esa sala que hay 4 pequeñas chimeneitas, bien, ya las he encendido y me han abierto una sala contigua, con varias lámpara y 2 macetas con árboles, no sé que hacer en esa sala. Ya he levantado tambien la plataforma de hierro (en la sala de los 4 quemadores movibles) y he cogido los items que habían en la sala superior.

 

¿Como abro la siguiente puerta que hay en ese templo O.o?

 

bueno, ire a mirar el exterior a ver si me da respuestas ya que en esas salas no encuentro la forma de continuar @.@

 

 

En cambio alnivel, francamente me ha dado tan buena impresión que me parece fantástico XD, bueno a ver si se me pasa la euforia ;)

 

¿Que habran cambiado? bueno, puede que hayan aumentado la memoria para los sonidos o para nuevos flipeffects, aunque yo pensé que podría ser por el parche de los efectos climáticos, por lo de la nieve...

 

Bueno, seguiré explorando aquel asolado lugar con Lara ^^ (a ver si encuentro la forma de abrir la puerta :] )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya avancé ;) (ya se no hay mucho merito me faltaban zonas por explorar ;)) bueno, pero ahora ya si que no sé por donde mirar, estoy ante un gran salto, tengo el cacharro para saltar pero le falta potencia, y aunque tengo el botellín, me falta un tubo para usarlo con el cacharro, ¿donde esta el tubitu Q.Q?

 

1 llave que no abre nada... yo me he partido los cuernecitos por culpa de 1 llave... que sólo abría un secreto -.- (si lo se ahi se quedaba XD) (bueno siendo positivos, ha sido un hermoso paseo ^^)

 

A esto, tambien tengo la palanca, pero aun no le he usado @.@ .... (a continuación, Adngel se pone a probar la palanca con cada imagen del buda que encuentre hasta próximo aviso :blush:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras mucho relio, creo que lo del puente es para llegar a la ladera resbaladiza, y bajar de nuevo a la zona de siempre... pues creo recordar que, al entrar en ese area de la sala verdecina con hielo arriba y abajo donde estaba la palanca, desde la sala anterior no se podía regresar... pero la verdad es que ni me acuerdo muy bien, ni tampoco lo intenté... pero simplemente creo que por esa razón tan efímera, es para lo que sirve el puente... (en fin, una posible razón ;))

 

(yo con tanta niebla como se me ve, no veo nada en el otro extremo >.<)

 

Bueno, sigo buscando el tubo @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...