Jump to content

The Jerusalem Project


Erogan

Publicaciones recomendadas

loadb.jpg

Ya está listo para descargar:

 

http://www.trle.net/...es.php?lid=2441

 

Son casi 600 Mb :eek: >>>>>>>>>>>> DESCARGAR

 

Info sobre el proyecto e imágenes: http://forum.trle.ne...rusalem&start=0

 

Story:

 

Like Indiana Jones before Lara wants to find the legendary Ark of the Covenant mentioned in the Bible and commissioned by God in order to keep the 10 Commandments.

 

In Solomons time the Ark was kept in the first Jewish temple on the Temple Mount in Jerusalem. But since the temple had been destroyed by the Babylonians the Ark of the Covenant has been supposed to be lost.

 

Lara and Zip start their trip to the Negev Desert where they want to find the mysterious loom Laras deceased colleague Aaron Wessely had mentioned in his diary. This loom is said to weave flying carpets to travel into the past...

 

cherubimb.jpg

stempleb.jpg

holysepulchreb.jpg

holysepulchreb2.jpg

jerusalemoldcity2011b.jpg

oldcity70adb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absténganse aficionados. Una serie de niveles muy complejos, donde hay que saltar de nivel a nivel continuamente si olvidaste alguna llave o algo en un nivel previo, explorando áreas enormes. Acabo de llegar ahora al Jerusalén del año 70 después de Cristo en una alfombra voladora y me está reventando la cabeza con un puzzle donde hay que encender toda una serie de pebeteros. Eso sí; los niveles tienen detalles y animaciones muy buenos.

Lo dejo aquí para mañana.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absténganse aficionados. Una serie de niveles muy complejos, donde hay que saltar de nivel a nivel continuamente si olvidaste alguna llave o algo en un nivel previo, explorando áreas enormes. Acabo de llegar ahora al Jerusalén del año 70 después de Cristo en una alfombra voladora y me está reventando la cabeza con un puzzle donde hay que encender toda una serie de pebeteros. Eso sí; los niveles tienen detalles y animaciones muy buenos.

Lo dejo aquí para mañana.

Salu2.

 

No me parece mal. Mientras que haya exploración, fantástico. Con respecto a la idea de haya comunicación entre los niveles, es un punto a favor en la complejidad de los niveles. Todo esto empezó por el Tomb Raider 4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan no es muy amigo de ir dando más vueltas que una peonza en busca de items. Hasta el Lunes no puedo jugarlo, así que ya valoraré su complejidad y si la exploración es un añadido artificial para aumentar la dificultad, o por el contrario, está bien integrada en el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...