Jump to content

Dark City -Part 1


McRaider

Publicaciones recomendadas

Antes que en Laralevelbase o TRLE.net aqui tienen el nuevo nivel de Lima! (me lo mando por mail). :jump:

 

http://www.megaupload.com/?d=HRQD3VNS

 

Mas niveles del autor http://trle.net/sc/a...res.php?aid=599

 

Saludos..

 

Muchas gracias Mac, pero he intentado bajarlo esta mañana y también ahora por la tarde y en los dos casos me ha salido el mensaje de que esa descarga está temporalmente no disponible (ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, etc. veces que me pasa con ese servidor...). Habrá que esperar a descargarlo cuando esté disponible en otros servidores.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mac, pero he intentado bajarlo esta mañana y también ahora por la tarde y en los dos casos me ha salido el mensaje de que esa descarga está temporalmente no disponible (ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, etc. veces que me pasa con ese servidor...). Habrá que esperar a descargarlo cuando esté disponible en otros servidores.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

 

 

Que raro, ¿eso cuando te pasa? al principio o al final de la descarga?, yo no lo pude terminar de descargar porque era muy tarde y me tuve que ir a acostar pero hasta ese momento, casi al final, iba lo mas bien.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, descargué el nivel ayer cuando el enlace iba bien, y he ido avanzando. La verdad es que me está gustando bastante la ambientación del nivel, y los mismos niveles, claro.

 

Pero ahora justo al comenzar el nivel tercero, estoy atascado:

 

atasco.gif

Me encuentro justo ahí, que es nadamás entrar al tercer nivel, he encontrado una llave que se llama black-door key, y un dado de esos de premio. Lo que pasa es que esa llave no es la que abre la puerta que hay en ese cuarto, y yo no veo salida alguna ni nada más que hacer. Lo mismo será una tontería, pero no hay quien me saque de ahí, a ver si llegais y me decís que pasa xD

 

EDITO: He llegado a la conclusión, de que debe de ser un bug, porque me he fijado y la llave no se llama black-door key, sino "back-door key", lo que acaba siendo puerta trasera, y no me la abre, pese que ahora la puerta si que encaja con la descripción así que...

 

 

 

¡Saludos!

 

EDITO: Gracias Logan, me desatrancastes xD no sé como se me pudo pasar, porque pensaba que había pulsado control en todos los barriles para que Lara los abriera o algo así, pero no jajaja

 

Continuo con el level :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad con las ganas que tenia no pude jugar mucho.(cuestiones de trabajo)

Estoy todavia en el tren,tengo la escopeta y use la llave azul..veo que hay una puerta y un asiento detras que no permite abrirla.Como sigue??

 

Edito: no dije nada..ya tengo la segunda llave azul y la verde.

 

Edito2: Tengo la llave roja,continuo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bueno..estoy en el segundo nivel en la estacion.

Por ahora no me doy cuenta de como continuar..puse el carrito en la plataforma y la baje pero no veo donde colocarlo.

Vas a ver que justo un poco adelante de donde está el carro en la via tirado, hay como unos encajes en el suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo empiezo atascarme con más frecuencia de lo normal. He pasado el nivel del garaje con bastantes dificultades y ahora mismo estoy, una vez conseguido el jeep, en el nivel de la gasolinera. En el taller donde está el esqueleto girando atrapado en el ventilador he conseguido un par de llaves, sin embargo he buscado por todo el nivel y todavía no he encontrado dónde usarlas...sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...