Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Silent Hill: Homecoming aterrizará en Europa en septiembre

Konami ha anunciado hoy el título y la fecha de lanzamiento del juego.

Fuente

La primera entrega de la saga Silent Hill de Konami para PS3 y Xbox 360 llegará a las tiendas europeas en septiembre con el título de Silent Hill: Homecoming. Esta sexta entrega presenta un nuevo protagonista: Alex Shepherd.

Alex regresa a su pueblo natal para investigar la desaparición de su hermano. Mientras intenta mantenerse cuerdo, el protagonista tendrá que investigar las pistas que aparecerán en sus pesadillas y enfrentarse a las criaturas ocultas en Silent Hill. El juego aprovechará la potencia de las consolas de nueva generación para ofrecer unos espectaculares gráficos y estrenar un sistema de combate. De la banda sonora se ha encargado Akira Yamaoka.

Publicado

Me gusta el juego lo veo aceptable, parece que se esta recuperando la escencia de los viejos, y eso me gusta. Por cierto ya vieron las nuevs imagenes del juego en el mismo link, me da miedo la de donde esta Alex afuero y se ve todo el lugar de afuera lleno de niebla, se ve muy aterrador y solotario

Publicado

Se ve bien los videos del silent hill 5 para ser el primero k sale en al nueva generacion de consolas.

PD: ya me he pasao el silent hill origins, lo empece en al ps2 pero como me regalaron la psp hace poco pues deje la version de ps2 y empece de neuvo en al psp, el juego esta bien aclara cosillas k se intuian y da informacion interesante sobre cosas k pasaban en el juego

• 1 month later...
Publicado

Por si os interesa, SHO para PS2 que salio hace unos dias a la venta en España lo podeis encontrar en algunas tiendas por 25,00 Euros (y es original de verdad de la buena)

Publicado

yo tengo una duda del silent hill origins, es q me lo van a comprar o_O

se ve igual q en la psp, o su grafica mejora bastantemente?

Publicado

si, lo he probado y no me sorprendio mucho la grafica, jeje da =...acabo de rescatar a la niña de la casa q se quemaba...ahora me dirijo al hospital..jejej q emocion o_O

Publicado

aunque no tenga muchos graficos, la verdad es que por 25 euros no hace falta pensarlo mucho. para los que no hemos jugado en psp es una nueva historia que nos mantendra entretenidos mientras esperamos el homecoming de ps3;)

• 2 weeks later...
Publicado

Uaaaaaaahhhhh, me acaban de traer un premio que me ha tocado de la Hobby Consolas: una PSP Slim Plateada con el Silent Hill Origins :cry: Aisssssssss, que feliz soy !!!! :blush:

Publicado

Mandar un sms, como hago siempre. Fue en el concurso para elegir los mejores del año 2007. Si ganabas te daban una consola (no podias elegir :cry: ) + el juego ganador del Año para esa consola. Y como para PSP ganó el SHO .... ahora estoy tuneandola.

Hace unos dias me compre en el Game el SHO para PS2 asi que ando muy liada :blush:

Por cierto, me ha hecho mucha gracia ver a Laurie Holden en The Mist ... ya van 2 veces atrapada en una ciudad con niebla y en las 2 acaba igual de mal :cry:

• 1 month later...
Publicado

Pues es un video del videojuego Silent Hill 3, nunca lo he jugado pero por lo que se ve sera lgun tipo de extra... quizas los que hayan jugado puedan contestarte... por cierto te lo uno al Tema Oficial de Silent Hill ^_^