Jump to content

config de controles problemo


Nevin

Publicaciones recomendadas

Buenas TR fans, soy nevin de argentina, me voy a poner a jugar algunos lvls de autor pero me encontre con un problemita a ver si conocen algun dato de como solucionarlo

 

cuando cambio la config de botones del tr4 (trle) me queda la config original + la mia juntas.

por ej: yo pongo cntrl: agacharse y lara se agacha pero al mismo tiempo dispara cuando tengo las armas porq es el boton accion en la config original.

 

 

grax grax. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TR fans, soy nevin de argentina, me voy a poner a jugar algunos lvls de autor pero me encontre con un problemita a ver si conocen algun dato de como solucionarlo

 

cuando cambio la config de botones del tr4 (trle) me queda la config original + la mia juntas.

por ej: yo pongo cntrl: agacharse y lara se agacha pero al mismo tiempo dispara cuando tengo las armas porq es el boton accion en la config original.

grax grax. abrazo

Hola que tal, yo tambien soy de Argentina, un saludo.

Bueno, ese problema lo tuve varias veces, y por eso es que comencé a usar el Level Manager.

La unica solución que conosco para eso, es desinstalar por completo el TRLE, borrar la carpeta para que no queden ni rastros, ya que de esa manera se comenzaba de cero.

Ese error sugia por distintos motivos, hasta puede surgir, cuando estas jugando con los controles personalizados y desconectas el teclado.

Pero bueno has como dije, y si es posible, es recomendable hacer como Vi, tenerlo actualizado y con parche para Windows XP.

 

PD:Si sigue, prueba con el Level Manager, es mejor para jugar los niveles de forma más cómoda.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese problema tambien puede suceder por que windows tenga asignado alguna tecla independiente al que quieres usar, mas especificamente la tecla control y alt, esas dos las usa windows para determinadas funciones y hay que desactivarlas, no puedes o no es recomendable usar la tecla control o alt para hacer otra funcion, del salto o accion en el tle,

 

salto: control

accion: alt

sacar armas. barra espaciadora

agacharse : tecla de punto

esprintar o meserse en cuerda tecla guion

vengala: tecla coma

caminar : tecla shif

botones de direcccion

mirar: tecla 0

encender binocular: shift

rollo: tecla fin

 

ahora de aqui puedes conbinar algunas teclas para lograr algunos saltos como la de hecharse un clavado, por esa razon si tu combinas tecla control+shift , esta no la debe tener windows para otro uso,bueno para aclarar mas pongo screen, aunque lo mencionas de sobreponerse es muy raro, ya que desde el momento de cambiar la asignacion por otra tecla cuaquiera y darle aceptar, debe funcionar solo esa tecla.

 

saludos

post-280-1167788339_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Pues la mayoría de las veces cuando juego niveles todo me va lento, ralentizado, y muy muy lento cuando disparo, como a tirones, sin envargo otras veces puedo jugar con normalidad, ¿sabeis a que es debido?

 

pues pueden ser las especificaciones gráficas que le tengas puestas prueba con el setup a cambiarlas a ver..

 

y juegas con el level manager? porque si es asi quizas deberias mirar si tienes la revision B instalada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente ayer estuve analizando este asunto.

He comprobado que la presencia de vegetación y de fuego son las dos causas que provocan lentitud en el juego.

(Digo lo que sucede certeramente en mi PC.)

Y creo saber la causa: no ocurre con otros objetos porque la vegetación y el fuego tienen transparencia y probablemente ésta exige muchos más procesos a la PC para renovar la permanente pixelada sobre la pantalla. Es una teoría... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos niveles que se te ralentizan, como eran más o menos, ¿eran muy sobrecargados o más simples? (me refiero a objetos no texturas).

 

Es que en fin, no es tu caso el unico, y no sabes el terror que da hacer un nivel y que a la gente no le vaya bien :hello: a ver si este tema encuentra solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, necesito ayuda para el tomb raider the last revelation k me e descargado en la seccion niveles de autor. Alomejor no os aclaro pero os dire k al principio hay unas barreras k no dejan pasar a lara hacia un helicoptero. Bueno a lo k voi, necesito ayuda, no encuentro lka salida en la zona de lava, porfa... ayudadme, asias y salu2 cuidaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm.....

evidentemente te has descargado un nivel del autor, pero lo que necesitamos saber es el nombre del nivel para ver si alguno lo conoce y poder ayudarte, ya que de otra forma, no le veo salida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pasa en todo tipo de niveles, el otro día por ejemplo estaba jugando tan normal, cuando de repente empezó todo a ir a tirones, o alomejor pongo un nivel y lo juego bien, luego pongo el mismo y ya me va todo lento.

 

Prove a poner la resolución del juego a 800x600 32bits, y me fue todo estupendo, pero ahora se me vuelve solo a 640x480 16 bits y ya me va todo lento, nose si esto tendrá algo que ver, ya no se que hacer... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1> Es curioso que en 32 bits funcione mejor que en 16. Justamente debería ser al revés.

 

2>También es llamativo que la configuración vuelva a 640x480 16 bits por si sola.

Mira que si entras al "setup tom4" automáticamente se pone en 640x480 16 bits , no importa la configuración que hayas elegido la última vez.

Cada vez que haces doble clic en el setup vuelve a la configuración estándar.

 

3> ¿Te has fijado si cuando se pone lenta tu PC en ese momento el antivirus está revisando si hay virus en tu equipo?

Mira que cuando el antivirus está chequeando, el juego va los tirones en forma despareja, o sea, variable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...