Jump to content

config de controles problemo


Nevin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy voy a jugar cuando me doy cuenta que Lara no apunta a los enemigos con sus armas, tan solo parece herirlos cuando se pone frente a ellos a disparar, (ya que Lara cuando no hay objetivo dispara hacia delante). Me pasa en todos los niveles, donde antes no me pasaba, sabeis a que es debido.

 

Gracias de antemano, saludos. :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy voy a jugar cuando me doy cuenta que Lara no apunta a los enemigos con sus armas, tan solo parece herirlos cuando se pone frente a ellos a disparar, (ya que Lara cuando no hay objetivo dispara hacia delante). Me pasa en todos los niveles, donde antes no me pasaba, sabeis a que es debido.

 

Gracias de antemano, saludos. :'(

 

 

lo del apuntar, es que quizas lo tengas configurado en manual, vete a tu inventario y accede a configuracion de controles , alli le cambias para que apunte automaticamente.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi problema es que al descargar un juego y iniciarlo va bien hasta que me aparece una ventanita:

 

Que dice que no tengo configurado el Direct X o una cosa así.

 

Respecto a los juegos y niveles no tengo problemas.

 

El unico es este!!!!!

 

AYUDA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la demo del nivel de Koldo, te lo unificare más tarde al tema abierto y espero que koldo se pase para mirar, pero desde ya te aviso que es un nivel autoejecutable, no necesita ningun programa para poder jugarlo, solo clikar sobre el tr4 y que no deberia darte ese problema pues a ninguno nos lo dio, :P

 

si tuvieras problemas con otros juegos o niveles te diria que le echaras un vistazo al diagnostico dx de tu pc, por si falla algo (inicio, ejecutar, escribes dxdiag) y te vas a la pestaña del dx a ver si te dice algo, que haya algun problema...

 

 

yo no puedo ayudarte, espero que el creador u otra persona sepan... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me podriais ayudar si me dierais el enlace para descargar el TRLE porque una vez lo descarge por un link vuestro y me iva.

Pero como tengo ordenador nuevo....................................................................................................................

 

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es de gráfica, reinicia tu PC, y luego habre el SETUP del TRLE y así se soluciona el problema.

Este problema se da a veces cuando el monitor admite una resolución que no soporta, yo lo arreglaba así, reiniciando la PC y habriendo el Setup, cuando lo habres, debes dejar todas las configuariones tal como te aparecen, no toques nada y sólo pulsa "OK".

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...