DarIOI Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 uy, me parece que chocamos con una discrepancia >.<a ver, cuando digo flipeffect efectivamente me refiero al disparado (trigger) flipeffect, al igual que el switch, o el flipmap. si en el dxtre3d. es el command "Effect" ( en ingles ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 que bien...... bueno, es que en el manual del dxtre3d solo dicen que existen y ya, y hablan de los "conitos" AI y de las llamas tambien, bueno, de todas maneras, disculpa mi ignorancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 Caramba, se te ve mucho mejor que a mi, bueno pues es hora de que busque como arreglar mi pc ¿será por la resolución? suelo usar la de 1200x1024 (o algo así) y se me ve las gotas muy chiquitinas. Adngel, estuve pensando otras posibles causas: > podría ser la iluminación de la sala, tanto la luz uniforme que asignaste como también las lamparitas insertadas, estoy seguro que este factor decide en gran medida cómo luce la lluvia > ¿tienes tildado volumetrix FX? No sé si esta opción afecta a la lluvia, lo digo por las dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora