Vi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hablando de uzis, alguien sabe cuantos secretos habia en el primer nivel (ya estoy tambien con los monos y si, tengo las uzis) yo encontre dos (medipack grande y uzis) bueno, saco perros y vuelvo a darle un poco a esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 buenop...tengo el yinyang y ya no se q hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 en el nivel 2 encontré un Ying-Yand y no se que hacer con el, chitocs, estas aqui para ayudarme?? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno ya tengo el Ying-Yang, pero ahora no se q hacer (problema bastante comun), supongo q hay q vencer a la corriente, epro es imposible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno ya tengo el Ying-Yang, pero ahora no se q hacer (problema bastante comun), supongo q hay q vencer a la corriente, epro es imposible... mm, yo aun no lo tengo pero habeis intentado pasar por los huecos tras la cascada? no lo se pero me parecio que es lo que habia que hacer, y por probar EDIT: nada, que tambien tienen corriente puñetera, tampoco veo donde poner el yin-yan y que hay que hacer... de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 mm, yo aun no lo tengo pero habeis intentado pasar por los huecos tras la cascada?no lo se pero me parecio que es lo que habia que hacer, y por probar yo probe pero la corriente me saca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 wiwiwiwiw recien pude vencer la corriente de ese rio grande hay q saltar lo mas lejos posible nosotros estamos a la izquiera,tienen quew correr y saltar a la derecha,en diagonal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Dios te bendiga Kaliya ... Y yo matandiome tratando de entrar en los huecos de la cascada ¬¬... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 wiwiwiwiwrecien pude vencer la corriente de ese rio grande hay q saltar lo mas lejos posible perdon la primera screen es equivocada no se como sacarla es la segunda screen nosotros estamos a la izquiera,tienen quew correr y saltar a la derecha,en diagonal Kali Gracias Unfinished habia que intentarlo ya edite el anterior post y Kali para quitar la imagen fijate que tienes encima del examinar un administrar archivos adjuntos, le das a la pestaña y te aparecen los archivos adjuntos con dos iconos a la izquieda uno es verde que te lo agrega al mensaje y el otro rojo lo elimina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 gracias vi!! este nivel es un poco sadomazoquista.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 este nivel es un poco sadomazoquista.... un poco es decir poco jajajaja nunca mejor dicho les veo despues del paseo, ya segun logro el salto van........ y me matan dos serpientes ¬¬ ahora moviendo un peon en el puzzle donde los monitos hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno ya me quede de vuelta, ya hise el puzzle de los peones de colores, accione 3 palancas y... bueno, ya me quede no se como llegar al techo del lugar donde estan (o estaban) los monos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 31 de Diciembre del 2006 Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bueno ya me quede de vuelta, ya hise el puzzle de los peones de colores, accione 3 palancas y... bueno, ya me quede no se como llegar al techo del lugar donde estan (o estaban) los monos... volve a la sala de los peones nivel estresante jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 31 de Diciembre del 2006 Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 volve a la sala de los peonesnivel estresante jeje Ya volvi y no vi nada o no me fije bien, q es lo mas seguro... Bueno, ahora ya sali del juego asiq estoy frio, mañana no creo, pero tal vez pasado mañana lo retome, seguro para ese entonces ya iran por el nivel 10 o ya lo habran terminado, pero q se le va a hacer ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 31 de Diciembre del 2006 Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Ya volvi y no vi nada o no me fije bien, q es lo mas seguro... Bueno, ahora ya sali del juego asiq estoy frio, mañana no creo, pero tal vez pasado mañana lo retome, seguro para ese entonces ya iran por el nivel 10 o ya lo habran terminado, pero q se le va a hacer ... en una de las paredes hay un agujero q antes estaba cerrado y ahora esta abierto por cierto creo q maniana tampoco voy a poder,porque tengo q cocinar..pero me levantare a la maniana q vicio jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas