Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo lo estoy rejugando voy por los jardines del emperador y sigo... sobre esa parte no recuerdo nada de nada :wink: ya vere cuando llegue a ver si recuerdo jajaja

Publicado

dios miio, estoy en el templo de abajo (temple of down) (que cutre traduccion)

Y NECESITO LA CANTIMPLORA PARA HECHAR AGUA EN EL PEDESTALLLLLL dios mio, no pense q llegara a necesitarla (tambien el autor, no poner una segunda cantimplora)

si alguien llega al principio (principio principio) del nivel me pasa el savegame?

Publicado

Luciano ya estas a punto de terminar, pero yo si llegue con la bota, por lo que no se si por alli debe haber otra, cosa que lo veo dificil, y no recuerdo en que nivel se coge la bota, a estas alturas no recuerdo, me dan ganas de rejugar ese nivel.

ese nivel es corto, por que es el final, y lo que te espera :wink:

Saludos

Publicado
bueno lo van a rejugar si o no?

siento mucho no poder ayudarte, soy de los que suelo guardar savegame de niveles jugados pero esta vez si me agarras sin nada, espero que Eric ahora que lo esta rejugando pueda ayudarte, esperaba que Vi tambien tuviera los savegame, pero dudo mucho que los que los jugamos lo tengan, ya que muchos comenzaron y tiraron la toalla.

Publicado

Taratatan tatàn, yo si guarde los SAVES :hello: ...

pero no puedo subirlos!! (no tengo idea porq)...

Y a mi me surge la pregunta de... para cuando Jade Empire 2?? porq como q me dejo con intriga el final....

Publicado

cualquiera de temple of down. solo sube uno, nose pueden subir porque tal vez hay mucho.

o tal vez no te qude espacio, borra cosas inutiles del pasado y lo subes.

Publicado

Voy a seguir intentando, pero no se porq mi**da no me los sube :hello: ...

Bueno, en el panel de control, en administrar archivos me sale un cartel q dice "El centro de descargas está fuera de servicio temporalmente", asiq creo q habria q hablarlo con Mark...

Publicado
Voy a seguir intentando, pero no se porq mi**da no me los sube :D ...

Bueno, en el panel de control, en administrar archivos me sale un cartel q dice "El centro de descargas está fuera de servicio temporalmente", asiq creo q habria q hablarlo con Mark...

cuando estes escribiendo un post, fijate en la parte de abajo, donde dice examinar, alli localiza el archivo del savegame y luego dale a subir. acabo de probar y el sistema de archivos adjuntos esta bien.

Saludos

post-280-1179600113_thumb.jpg