Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

pues tooooodos se equivocabaron, jeje, pero no importa ya lo resolvi :abrazos: thanks anyway

 

haber ahora estoy aca:

 

una llave la encontre en lo que llamo la fuente de las trampillas.necesito la llave roja.

 

(y la otra gema en la casa del emperador)

 

 

Luciano me parece que en esa parte hay que mover un jaron detras de uno de esas cascadas de tu segunda captura, creme que este nivel si no fuera por la ayuda de los colegas uff,

 

por cierto Vi preciosa no te gustaria volver a jugar este nivel y donde estas metida que no te veo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco en la carpeta data vienen los scripts, y tienes que ponerlos en la carpeta raiz, lastima que ya lo desinstale, pero fijate bien que en la carpeta solo tengas los niveles, el title.tr4 , estoy suponiendo que usas el editor de niveles para instalar,

 

Luciano tan solo empuja una de esas puertas de cristal, creo recordar que uno de esos se puede empujar para abrir.

 

Yo copio los archivos .dat, en la carpeta backup_trle, luego los archivos .tr4, los copio en la carpeta data, y no puedo jugar, hay otro archivo en la carpeta de jade empire que pone effects, ese nose donde copiarlo y hay otro que se llama uklogo.pak que tampoco se donde copiarlo, alguien por favor que me diga como puedo jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo copio los archivos .dat, en la carpeta backup_trle, luego los archivos .tr4, los copio en la carpeta data, y no puedo jugar, hay otro archivo en la carpeta de jade empire que pone effects, ese nose donde copiarlo y hay otro que se llama uklogo.pak que tampoco se donde copiarlo, alguien por favor que me diga como puedo jugar.

 

 

el archivo effects lo copias a la carpeta audio, y el uklogo.pack importantisimo para que arranque el juego, tienes que copiarlo en la carpeta data junto con el archivo title.tr4 y los niveles

edito, porque no recuerdo bien si el archvio effect va en la carpeta sound o en el de audio, pero checa y seguro encontraras su omologo en esas dos carpetas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...