Luciano Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 pues tooooodos se equivocabaron, jeje, pero no importa ya lo resolvi thanks anyway haber ahora estoy aca: una llave la encontre en lo que llamo la fuente de las trampillas.necesito la llave roja. (y la otra gema en la casa del emperador) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 pues tooooodos se equivocabaron, jeje, pero no importa ya lo resolvi thanks anyway haber ahora estoy aca: una llave la encontre en lo que llamo la fuente de las trampillas.necesito la llave roja. (y la otra gema en la casa del emperador) Luciano me parece que en esa parte hay que mover un jaron detras de uno de esas cascadas de tu segunda captura, creme que este nivel si no fuera por la ayuda de los colegas uff, por cierto Vi preciosa no te gustaria volver a jugar este nivel y donde estas metida que no te veo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 ya movi una especie de mesa y me quede con un pedaso de baldosa, pero depsues no hya nada mas que mover Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 si no me equivoco en la carpeta data vienen los scripts, y tienes que ponerlos en la carpeta raiz, lastima que ya lo desinstale, pero fijate bien que en la carpeta solo tengas los niveles, el title.tr4 , estoy suponiendo que usas el editor de niveles para instalar, Luciano tan solo empuja una de esas puertas de cristal, creo recordar que uno de esos se puede empujar para abrir. Yo copio los archivos .dat, en la carpeta backup_trle, luego los archivos .tr4, los copio en la carpeta data, y no puedo jugar, hay otro archivo en la carpeta de jade empire que pone effects, ese nose donde copiarlo y hay otro que se llama uklogo.pak que tampoco se donde copiarlo, alguien por favor que me diga como puedo jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 AUXILIOOOOOO estoy en el nivel "el rio de Sun-shane" (o algo asi) y el hombresito espadachin me abrio la puerta (menuda caminata me hiso comer) y ahora nose como volver atras a donde estaba el arbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 chicos, ahora estoy en el santuario del buda, tengo la llave verde pero nose q hacer con ella. entonctre las antorchas pero la unica antorcha encedida que hay esta muy alto como agarrarle fuego. HELPPPPP!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Yo copio los archivos .dat, en la carpeta backup_trle, luego los archivos .tr4, los copio en la carpeta data, y no puedo jugar, hay otro archivo en la carpeta de jade empire que pone effects, ese nose donde copiarlo y hay otro que se llama uklogo.pak que tampoco se donde copiarlo, alguien por favor que me diga como puedo jugar. el archivo effects lo copias a la carpeta audio, y el uklogo.pack importantisimo para que arranque el juego, tienes que copiarlo en la carpeta data junto con el archivo title.tr4 y los niveles edito, porque no recuerdo bien si el archvio effect va en la carpeta sound o en el de audio, pero checa y seguro encontraras su omologo en esas dos carpetas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 help....plis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 help....plis Luciano iluminame, pon una captura de donde te encuentras para refrescar mi memoria, que solo tengo vagos recuerdos de ese nivel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 estoy aqui: espero q te refrresque la memoria. por cierto aqui les dejo unas screens impresionantes: bueno, son impresionantes para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 *llorando* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 es que la antorcha no la puedes encender alli, por alli hay una palanca que te habre una puerta para regresar al edficio del principio, ya pusite la bota de agua en ese receptaculo que se ve en tu captura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 estoy aqui: nose como llegar al bloque de adelante de la llave, para luego coger la llave, alguien sabe? y aqui les dejo unas screens que son muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 PD: pase al siguente nivel. en un desesperado intento, atravese una uerta y asi logre pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 jjesus, tengo el ub4 sin terminar, y tengo lio hasta finales de junio con dias de más o menos tiempo... asi que ta chunga la cosa para rejugar el jade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas