spooky_shadow Publicado 20 de Junio del 2010 Share Publicado 20 de Junio del 2010 Jeje no, pero no negaré que sus escenarios me inspiran. El outfit si que tiene mucho de GOL jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 21 de Junio del 2010 Share Publicado 21 de Junio del 2010 Ray: En principio no se ve mucho del nivel. No es por lo oscuro, sino por lo corto del vídeo. Opinar así sería un tanto... "precipitado?". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 21 de Junio del 2010 Share Publicado 21 de Junio del 2010 Ray: En principio no se ve mucho del nivel. No es por lo oscuro, sino por lo corto del vídeo. Opinar así sería un tanto... "precipitado?". Quizá... es cierto, pero es que tampoco quiero enseñar mucho. Os voy a dejar otro vídeo cortito, y ya se acabó por un tiempo, si acaso iré poniendo algunas imágenes. Esta sí que será parte de la BSO del nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Junio del 2010 Share Publicado 22 de Junio del 2010 Me gusta el Outfit, esta bueno. Ray tu nivel tiene muy buena pinta, me gusta. Sigan así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 24 de Junio del 2010 Share Publicado 24 de Junio del 2010 Pues sí. Parece que tiene bastante buena pinta en lo que respecta a la arquitectura y las cámaras. Bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 9 de Julio del 2010 Share Publicado 9 de Julio del 2010 Pues todo todito gracias a tus tutoriales Logan. Muchas gracias. Aquí os dejo una captura de una de las pocas zonas exteriores que habrá. También podéis ver a la Lara definitiva, la del AoD he cogido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Julio del 2010 Share Publicado 9 de Julio del 2010 Genial Ray, me gusta mucho el exterior ese... me recuerda muchisimo al Metal Gear 3, es que no se porque, pero se me viene a la mente ese juego... xDD creo que me ha dado mono... xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Julio del 2010 Share Publicado 9 de Julio del 2010 Luego de meses sin tocar mi nivel,he decidido recomenzar el trabajo a partir de nuevas ideas las cuales se basan en estas imagenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Julio del 2010 Share Publicado 9 de Julio del 2010 Me gusta mucho lo que veo, hace tiempo que no juego a ningun nivel de alguien del foro Animo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 13 de Mayo del 2011 Share Publicado 13 de Mayo del 2011 Pequeño video de un nuevo objeto creado por mí: http://www.4shared.com/video/PIZ9rROR/PedestalAnimado.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 13 de Mayo del 2011 Share Publicado 13 de Mayo del 2011 Me gusto ,que original el objeto Pemon. Se ve bien para niveles urbanos.(segun mi opinion) Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 13 de Mayo del 2011 Share Publicado 13 de Mayo del 2011 Ese objeto te ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 16 de Mayo del 2011 Share Publicado 16 de Mayo del 2011 Muy bueno! Es importante que haya objetos diferentes a los clásicos. Te animo a que sigas creando otros objetos novedosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 16 de Mayo del 2011 Share Publicado 16 de Mayo del 2011 Gracias a tod@s por los comentarios. Marcos, quizás si me viene la creatividad de algún otro objeto lo intentaré pero solo si me apetece no quiero hacer de ello algo que consuma mi tiempo (mundo TR) exclusivamente a ello. Sigo aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 16 de Mayo del 2011 Share Publicado 16 de Mayo del 2011 Esta muy bien ese pedestar y eso de que tenga que abrirse con un interruptor es una idea original, así se complicará algo más el conseguir el artefacto. ¿Que programa usais para crear objetos? ¿Es el mismo que se usa para editar Laras y diferentes outfix? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas