fallen angel Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Si usas ngle puedes poner niebla en el suelo usando la opcion M del editor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Creo que el efecto niebla le va quedar de lujo. El escenario y los detalles estan muy bien, y eso le dará un toque de realismo a la vez que más profundidad al asunto. Alguna serpiente oculta entre la niebla no quedaría mal tampoco... Ea, ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Fallen Angel y Jose Redfield, muchas gracias por los consejos, probaré en crear una serpiente y ponerla escondida, estoy pensando también en arañas ^^ PD: Fallen angel, que es la opcion M? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Mist. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Y... donde se encuentra eso? =_O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Al lado de reflex XD ® Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 AH!!!!!!!! yo buscando por los menus! Oye, por curiosidad, para que sirven R y M? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Reflex y mist. Reflex crea el reflejo de agua cuando hay una sala con agua conectada ( evidentemente XD) y mist crea una niebla en el suelo, aunque, me acabo de fijar que tiene que haber una sala debajo para que se vea bien, porque si no se ve como iluminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 29 de Noviembre del 2009 Share Publicado 29 de Noviembre del 2009 ¿Qué tal? Tengo que cambiar la cola está tela de bien! oye, me podrías decir donde has conseguido la vegetación del suelo? sigue así! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Share Publicado 3 de Diciembre del 2009 La vegetación del suelo es de TRSearch, link: http://www.trsearch.org/Items/2928 si no me equivoco es este pack. Gracias por opinar ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Junio del 2010 Share Publicado 15 de Junio del 2010 Como algunos ya sabéis, he empezado a dar la lata con el tema de la edición de niveles, y como ya llevo un poquito de lo que será mi primer nivel, os traigo un pequeño vídeo del mismo. No sé porque se ve tan oscuro, yo cuando lo juego se ve bien. Así que no preocuparse, que en ningún momento el jugador irá a ciegas. Y la música para nada será la del juego, solo que cuando grabé el vídeo estaba escuchando Greatest de Lady GaGa, el sonido también apareció en el vídeo y como no quedaba del todo mal, pues lo dejé. Se ve poquito, pero me gustaría que me dijeseis lo que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Junio del 2010 Share Publicado 15 de Junio del 2010 Pues parece que tiene buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 16 de Junio del 2010 Share Publicado 16 de Junio del 2010 Muy bueno Ray. Me encanta cuando Lara debe correr para no ser alcanzada por un rollingball. Sugerencia: ¿qué tal si inmediatamente de salvarse del rollingball, Lara debe enfrentarse a otra trampa? Para no darle respiro al jugador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Junio del 2010 Share Publicado 20 de Junio del 2010 Calentando motores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Junio del 2010 Share Publicado 20 de Junio del 2010 Ya estás liado, Spooky ??? Me equivoco o quieres hacer un nivel basado en GoL ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas