Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Me gusta la arquitextura, pero realmente nunca uso luces de colores. Siempre sigue este consejo.

Crea tu habitacion o completamente oscura o completamente iluminada, dependiendo del sitio y la hora.

Luego si la hicistes oscura busca cosas que la iluminen, fuego, o un agujero en el techo, pared, etc.

Si la hiciste iluminada, entonces busca agregar sombras para que se vea real.

 

Cree que asi te iras al realismo.:)

 

Las luces nunca salen de la nada, si hay fuego, es solo alrededor del fuego. Si es por un agujero, solo ponlas bajando de ese agujero, si es una antorcha, solo alrededor de esa antorcha, y asi. Pero NUNCA de la nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

OK, entonces recuerda que para que el hielo refleje necesita una luz que lo haga reflejar, haz algun agujero que emita luz haciea el hielo, etonces el hielo puede reflejar luz. usa luces bajas para reflejos, bien suaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, hola a todos !

Quisiera poner una imagen del trabajo en la ventana de NGLE de como me va quedando la parte de arriba del Croft Manor para ROC 2. Se nota que voy aprendiendo ...

f_ROCManorWorm_8b15d10.jpg

Ingame queda genial ...

Lo de abajo no lo texturizo porque lo voy a unir con la parte de abajo.

Me da verguenza decir esto, pero las texturas son de Teeth :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Lo que hagas con las manos, no lo destruyas con los pies. Esta genial el pattern de las columnas, pero las texturas no encajan. Si quieres una mansion diferente, tedras que modificar tambien las texturas de las columnas para que encajen con las paredes. Y usar otros pasamanos en los balcones que tambien encajen. Pero si, se nota que vas aprendendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...