Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Mmmm me mola ^^ al pulsar en la imágen para verla más grande.... xDDD al abrirse la página,sin querer casi le doy a REPORT THIS IMAGE AS ADULT CONTENT jajaja pero te has salvado xDDD soy patoso pero no tanto :P

 

La verdad es que casi no se aprecia diferencia con el TRU,eh,es verdad :)

 

Lo quiero terminado mañana!!! para poderlo jugar,jum.

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Y me habia olvidado de comentar que en este foro, al menos mis amigos me apoyan diciendome y dandome recomendaciones, porque hay otro foro que creanlo o no, nadie te ayuda por dos razones:

 

1- Envidian tu trabajo.

2- No te quieren enseñar para que nunca superes a los que ya saben.

 

Me paso ya que envio mensajes de ayuda a personas que saben y me responden que no saben, cuando minutos despues, veo que han logrado lo que yo necesitaba.... Parecera mentira pero los hispanos son de mejor espiritu que los de mi propio pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angie!! es una total belleza esa puerta maya!! me encanta, todos esos detalles, mira que hacerlo uno por uno, es muy difícil, pero tu lo haces siempre, realmente me impresiona.

Ojalá puedas publicar otro video, aunque sea de 50 seg, o 20 min no me molestaría xDDD jajaja

 

No será el Furums el foro que tú dices Angie? es que se me hace por la forma en que lo describes, y si es así... estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente es envidiosa créeme, en lugar de ponerse contento porque el otro logra algo, no... te envidian y no te quieren ayudar, hay gente que es así, por suerte este foro no pertenece a esa calaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

:) Exacto!

 

bueno pues si estoy haciendo ahora mismo una secuencia de camaras para un nuevo video, posiblemente para dentro de unas 4 o 5 horas habre terminado.

 

Lady en los detalles es dificil hacer uno, lo adminto, toma su tiempito. Luego ya se copia ese hecho y se pegan los otros, pero la parte mas dificil es hacer las animaciones. Crear un efecto de verdad como que la puerta se abrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(o.O) pues no es para tanto....¬¬ pfff vaya ****** de nivel.

 

(OBIAMENTE BROMA)

 

esta fantastico en serio esto se te da muy bien.

Y que me dices de esa mansion? clavada.

 

Sigue asi en serio....lo haces muy bien.

 

Animo para continuar.

 

BESAZOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...