Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

^^

Estoy feliz de estar en un gran porciento del final del nivel, un 70 digamos xD.

Aqui un screen de 3 salas, aun sin texturas ni objetos, pero al final cambia xD.

 

115.jpg

 

 

Angelina Como siempre tus super trabajos me impresiona como avanzas y cada vez haces las cosas mas preciosas realmente te admiro muchísimo... Y tu trabajo cada vez se ve mejor mucho mejor....Felicitaciones!!!

Esas primeras texturas están muy bien... y los bjetos hacen un buen conjunto haciendo el escenario mas realista que lindo :drooler:

 

 

 

 

Bueno aunque hace mucho que mi proyecto no da señales de vida, sigue en desarrollo. Aquí unas screens de la zona en la que estoy trabajando:

 

thetreasuremaya01no1.jpg

 

thetreasuremaya02vq7.jpg

 

 

The Treasure Maya. ;)

 

 

 

Spoky que envidia me da...que ams quisiera yo que las cosas que yo hago me quedaran tan bien como las tuyas ojala ese nivel este listo pronto y los podamos disfrutar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TrueAngel:) :)

 

Screens:

212.jpg

 

118.jpg

 

untitl22.jpg

 

120.jpg

 

213.jpg

 

 

Gracias amigos:)

121.jpg

 

 

Old Version:

ada210.jpg

 

New one after 1 hour and 1/2:

ada11.jpg

Wow! .... Angelina me encanta la profundidad de tus niveles, como haces para que cada escenario se vea tan amplio, la verdad en mis intentos siempre han sido mas bien habitacion claustrofobicas Xd.... Deberias darme un consejo o prestarme un tutorialsito....O quizas unas buenas imagenes que me inspiren asi como estas.... COmo lo haces?'??.. Por Dios que talento .... la Vista que mas me gusta es la 4ta de arriba hacia abajo.... Ufff Magnifica......¿Cual es tu toque secreto??... Para la iluminacio para todo....Oye ... me sorprende tanto te juro que apenas salga tudemo me lo descarga sin pensarlo... :drooler: :drooler: :drooler: :drooler:

 

 

Un abrazo.... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

jejeje Gracias mis amigos!!!!! QUe me haria sin ustedes...

Pues mi consejo es eso, si quieres mas amplio, entonces debes trabajar habitaciones grandes pero con paterns(paternos no?) bueno es como el mismo objeto varias veces, formado una sola idea, en mi caso una ruina. La iluminacion, bueno a mi no me gusta mi iluminacion, pero si a ti si, pues lo que hago es que lo hago todo oscuro. Y luego me pongo a pensar, que puede iluminar. Y me viene a la mente la antorcha. Nunca pongo una luz en un cuarto cerrado, al menos que venga del techo o de una ventana o antorcha. Tampoco me gusta usar focos de colores, para mi no es real...

Por cierto, esa habitacion ha cambiado un poco desde que saque esa screen xD. Ya pondre la de ahora.... :)

 

Edito: :)

 

Me falta poner mas oscuros los objetos de arriba, pues sobresaltan.

untitl23.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...