Marcos Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 Es verdad ahora puedo crear muertes creativas e interesantes jaja o convertir a Lara en oro, aunque eso en la jungla... como que no ¿Por qué no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 Pequeño update de mi trabajo... Dios! McRaider!!! k nivelazo no?!?!?! cuando podremos probar tu nivel ^-^!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Video para promocionar mi nuevo nivel: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Muy bueno el trailer, Marcos ! (me acabo de spoilear yo solita ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 ¡¡Que buenas imágenes y material! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Es de hoy ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Muy bueno Koldo. Me gusto el efecto del suelo... Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Buena imagen Koldo, espero jugarlo pronto jeje, aunque encuentro raro el outfit de Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Gracias a los dos, la verdad es que en el foro la captura se ve un poco oscura, y el outfit si es un poco raro, espero que Trangel lo mejore, es lo mejor que hay del underworld por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Aqui una imagen de una sala de mi nivel. Me parece interesante colgarla, para que asi todos vean como voy creando mi nivel. Lo que vemos en dos salas. Una la de abajo donde esta Lara y la otra encima. Lara puede subir a la segunda sala de arriba sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Julio del 2008 Share Publicado 24 de Julio del 2008 Impresionante, Angejelina, me gustó mucho la geometria que presenta esa sala, espero que pronto podamos probar tu nivel Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 =D Aqui tengo tres imagenes de Tomb Raider: Los tres templos del sol. Es verdad ahora puedo crear muertes creativas e interesantes jaja o convertir a Lara en oro, aunque eso en la jungla... como que no Podrias hacer: en vez de oro, texturas de plantas que se suben a lara, la inmobilizan y la ahogan. Es buena idea, ¿no? Yo como no se mucho dee trep... alguien me podria decir como se hacen? PD: rafaleis, en la descarga del move de tr3 de los rapidos, podrias poner que se hace con el trep, porque me lo descargué y no tenia ni idea. PD2: En el tr3, lara va girando mientras mueve los brazos y intenta nadar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 =D Aqui tengo tres imagenes de Tomb Raider: Los tres templos del sol. Podrias hacer: en vez de oro, texturas de plantas que se suben a lara, la inmobilizan y la ahogan. Es buena idea, ¿no? Yo como no se mucho dee trep... alguien me podria decir como se hacen? PD: rafaleis, en la descarga del move de tr3 de los rapidos, podrias poner que se hace con el trep, porque me lo descargué y no tenia ni idea. PD2: En el tr3, lara va girando mientras mueve los brazos y intenta nadar Estas imagenes estan Super, me encantaron...y sobre todo la iluminacion.. y las texturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 que les parece?muy oscuro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Agosto del 2008 Share Publicado 20 de Agosto del 2008 Un par de imagenes del mio (en proceso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas