Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Estoy haciendo pruebas mas que nada, por ejemplo estuve probando lo de la base de infiltracion, y ahora estoy probando las cosas para la jungla, y me esta gustando como ta quedando ^^ ya te pondre imagenes pa que me digas que te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me parece algo oscuro.

A los jugadores que evalúan niveles en trle.net, por lo que pude apreciar, no les gusta la oscuridad ni tener que encender flares a cada rato.

Eso me lo criticaron mucho en The holy mission, tal fue así que posteriormente volví a iluminar las salas y reenvié los niveles para volver a publicarlos.

Ahorrate críticas. Ilumina un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el juego no se ve como en las imagenes y no es necesario usar bengalas (salvo que estes ciego).

Puedo subir la intensidad de luz en la sala,solo espero que no afecte la iluminacion dada por los bulbos,si tengo que trabajar en eso tambien es demasiado.

Voy a probar pero repito,ingame no es necesario bengalas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tambien esta muy bien MC, aunque de la otra manera tambien me gustaba, Aupa!! XDDD

 

 

Gracias Dario, Estar desconectado casi un año de este mundillo me ha hecho estar cotilleando nueva forma de modelar los escenarios, ^^ a ver si os gusta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...