McRaider Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Otra mas de mi peor es nada...
Koldo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Son Geniales las imágenes de todos... Y Gracias por los comentarios de las mias todos o casi todos los objetos son de www.trsearch.org, algunos modificados por mí. Le cambié el modelado a Lara por uno como el del anniversary, espero que os guste.. PD: Vuelta del lanzacohetes, que travieso soy
Max Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Otra mas de mi peor es nada... :rofl: Si que tienes mucha "autoestima"
Max Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Son Geniales las imágenes de todos... Y Gracias por los comentarios de las mias todos o casi todos los objetos son de www.trsearch.org, algunos modificados por mí. Le cambié el modelado a Lara por uno como el del anniversary, espero que os guste.. PD: Vuelta del lanzacohetes, que travieso soy Con que vamos a tener Bazzoka eh? Muy interesante....
McRaider Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 No es un arma muy usada,como el lanza cohetes o el lanza arpones.Debe ser por la ballesta....pero la innovacion hace lo interesante.
Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Te has pasado un poco Koldo....venga, poned mas !!!
rafaleis Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2006 Esto de poner imagenes me encanta, voy a poner una mas de mi nivel "el valle perdido"
Kaliya Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 q le paso a ;ara XD al final que editor decisdiste usar?? por cierto,te recomiendo poner plantitas y esas cosas en el suelo,se ve un poco vacio las textruas estan bien
rafaleis Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2006 Me lo decias a mi Kaliya ?
Kaliya Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Me lo decias a mi Kaliya ? sii
rafaleis Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues mira me decido por el TRLE , y ahora he llenado el suelo del nivel con helechos, arbustos y palmeras
Kaliya Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues mira me decido por el TRLE , y ahora he llenado el suelo del nivel con helechos, arbustos y palmeras buena suerte entonces!!! y no te pases mucho con las palmeras y los helechos que despues cuano lo quiera jugar me va a ir lento jejeje XD pon lo justo
David Rukawa Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 No necesairamente del desierto pero algo se vé, y tú máquina, cuando nos vas a deleitar con algo del tr4? Jejeje, yo ya lo tengo todo preparado para empezar, las texturas y los objetos, pero hará falta paciencia porque mi cabeza ya no tiene tantas ideas como antes Yo de mientras sigo disfrutando viendo imágenes de otras personas
Diego Z Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 alli les va un nivel en tr4, pronto lo podran ver en toda su gloria...
lara Publicado 31 de Diciembre del 2006 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Aqui os dejo otra imagen de mi problematico nivel si es que no avanzo nada jeje http://img297.imageshack.us/my.php?image=dibujoue4.jpg
Publicaciones recomendadas