Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son Geniales las imágenes de todos... Y Gracias por los comentarios de las mias todos o casi todos los objetos son de www.trsearch.org, algunos modificados por mí.

Le cambié el modelado a Lara por uno como el del anniversary, espero que os guste..

PD: Vuelta del lanzacohetes, que travieso soy :smartass:

post-161-1167364153_thumb.jpg

post-161-1167364164_thumb.jpg

post-161-1167364174_thumb.jpg

post-161-1167364184_thumb.jpg

post-161-1167364196_thumb.jpg

Publicado
Son Geniales las imágenes de todos... Y Gracias por los comentarios de las mias todos o casi todos los objetos son de www.trsearch.org, algunos modificados por mí.

Le cambié el modelado a Lara por uno como el del anniversary, espero que os guste..

PD: Vuelta del lanzacohetes, que travieso soy :smartass:

Con que vamos a tener Bazzoka eh?

Muy interesante....

Publicado

q le paso a ;ara XD

al final que editor decisdiste usar??

por cierto,te recomiendo poner plantitas y esas cosas en el suelo,se ve un poco vacio

las textruas estan bien

Publicado
Pues mira me decido por el TRLE :) , y ahora he llenado el suelo del nivel con helechos, arbustos y palmeras ;)

buena suerte entonces!!!

y no te pases mucho con las palmeras y los helechos que despues cuano lo quiera jugar me va a ir lento jejeje XD

pon lo justo :P

Publicado
No necesairamente del desierto pero algo se vé, y tú máquina, cuando nos vas a deleitar con algo del tr4?

Jejeje, yo ya lo tengo todo preparado para empezar, las texturas y los objetos, pero hará falta paciencia porque mi cabeza ya no tiene tantas ideas como antes :)

Yo de mientras sigo disfrutando viendo imágenes de otras personas