Jump to content

Title Personalizado


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Para borrar todo en DOS se escribe CD.. (ce de punto punto y enter) no cd enter y punto punto jejeje, bueno en cuanto a lo del title, no se que pasa, si kieres me puedes mandar el titulo que le vas a poner lo hago y te lo mando haber si es que me reporta error....

----------

edit: de pronto es problema del programa que te mande, vuelvelo a bajar desde aca:

 

http://www.trlcsoft.com/TOOLS/DESIGNERS/Designers.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguen los problemas,desde hace tiempo que no trabajo con D.O.S , ya se me olvido todo..

 

ya puse cd.. y me funcionó,cuando porfin llegue al final me apareció C:\>, Yo escribí archivos de programa aparecio que esa carpeta no existe,como no va a existir si es la principal que hay en C:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aer, si sabes que para abrir un directorio\carpeta\fichero le tienes que dar el comando dir..... parece que si ya que si llegaste, al parecer no se por que te aparece eso, de pronto le cambiaste algun nombre a las carpetas, no se por que paso eso, sigue intentando

 

el programa se llama custom screns v 2,0 no se por que no lo encontraste (por cierto, para bajar algo, presiona ese circulito rojo a tu izkierda del nombre del texto y lo bajaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguen los problemas,desde hace tiempo que no trabajo con D.O.S , ya se me olvido todo..

 

ya puse cd.. y me funcionó,cuando porfin llegue al final me apareció C:\>, Yo escribí archivos de programa aparecio que esa carpeta no existe,como no va a existir si es la principal que hay en C:.

 

Felix:

El D.O.S que estás usando quizás no lee grupos de palabras como nombre de carpeta.

La versión que tengo yo sí.

Pero a mi me pasaba lo mismo que a vos.

Lo que hice fue

....Mover la carpeta de TR al directorio raiz C:\

....Puse un solo nombre a la carpeta del TR, le puse TRLE

....ojo que luego cuando vuelvas a trabajar con tu proyecto, seguramente te dará error porque deberás redireccionar el wad y el TGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! otra forma para no hacer todo ese lío es escribiendo:

cd arch~ (marca ALT 126 para que aparezca el signito)

 

El DOS viejo al encontrar el signo ~ sigue leyendo lo que viene después.

Pero ojo que si hubiera otra carpeta que empieza con Arch, las enumera.

Por eso para estar seguro primero pide un "dir" para que te muestre cómo figura tu carpeta Archivos de programa

Puede figurar Arch~ o Arch1~ o..... averigua.

 

Entonces podrás entrar a la carpeta y no hacer todos esos cambios que te sugerí en el post anterior.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por eso trabajo con el custom screens, no tiene tanto rollo, ademas es mas facil de usar yno te metes con lo del DOS que por lo que puedo ver, auna gran mayoria les da palo que da miedo....

 

Sí Diego, es un poco complicado.

Armar un TR personalizado tiene un montón de complicaciones pero vale la pena para que luzca "especial".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip,pero se notarán aun los movimientos de las cámaras por detrás de tu imagen, a mi me pasó.

 

Lo k debes hacer es poner Una Camara que apunte como imagen,no que apunte a la imagen aunque igual podria ser,pero es mejor que solo apunte.

 

Lo Que debes hacer es Crear Solamente una cámara que apunte la parte del nivel que quieres que se vea en el menú.

 

Luego creo que hay que poner en el primer cuadradito de empezada Activar-Fliby Camera y la sacuencia,en este caso es la secuencia 1,luego ese cuadradito se volverá Morado,luego Compilas en Title.tr4 y como dijo marcos,pones LoadCamera=0,0,0,0,0,0,0 en las opciones del nivel (En el Script).

Juegas en el nivel y se verá la cámara que apuntaste,es una cámara fija que queda como imagen,solo que es una imagen que se mueve porque si creaste cataratas en el cuarto donde pusiste la pliby camera,se podrá ver la catarata moviendose como en Jade empire :P .

 

Es Mucho mejor que hacerlo con un Logo

Creo que asi es o me equiboco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post pasado querias poner una imagen en tu title.

 

Hay solo 2 Formas:

 

Hacer Un Fliby Camera que apunte a una imagen que este puesta en la pared como textura.

 

Hacer Un Fliby Camera que apunte uno de Los Cuartos de Tu nivel,en este fliby se pueden ver todas las animaciones que pusiste en ese cuarto,solo debes crear Una Camara que apunte como imagen. (SOLO UNA CAMARA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA

 

Estaba haciendo un Logo para mi Nivel y miren la porkeria que me aparecio en el title

post-2260-1168659837_thumb.jpg

 

Lo k hice fue sacar el uklogo.pak de data con el Costom Screens,luego lo guardé como Bmp y lo edité,le puse Nuevo para empezar un logo nuevo,puse el tamaño igual al tamaño del logo anterior ,puse el fondo negro y el nomre del Nivel,luego lo guardé en uklogo.bmp, justo el k estaba usando y yo reemplazé,luego fui a el Custom Screens ,cargé la imagen bmp y la guardé como Pak en la carpeta Data,luego ejecuté el TRLE y me apareció ese reweltijo de letras borrosas,porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix:

A mí también me pasó, no sé realmente por qué, pero supongo que ocurrió luego de intentar colocar textos con colores complejos.

Tuve que retomar el uklogo original, borrar el texto, escribir el mío y hacer todo otra vez, usando colores simples.

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...