Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 no puedo verlo!!!!!!!!!!!!!! :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Sigo sin poder abrir el video con el Divx... Ps. yo al de GameSpot lo vi con DivX, ahora el UltraQ no se en q formato este, puede q no lo reconozca el reproductor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 ademas es FMV no va a estar en el juego seguro, recuerden que nosotros peleamos contra los raptores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ps. yo al de GameSpot lo vi con DivX, ahora el UltraQ no se en q formato este, puede q no lo reconozca el reproductor... mi reproductor emepzo a byscar codecs,y eso q el windows player es el mas mocho de los mochos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ya lo pude ver, quien no lo pueda ver que se descargue el QuickTime Player, http://www.apple.com/quicktime/download/win.html Felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 He hecho algunas capturas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 y yo, y muchas repes contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 estan muy buena las capturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Q locura!!!!!!!!!!!!! Menudo juegazo, es para flipar. X lo q se puede ver parece q vuelven ls saltos laterales!!!. Ojalá ls FMV tb, y la música del principio si q parece la original de TR1, bueno, la original de la Saga. El mejor video q me podrian haber enseñado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 ¿Os habeis fijado que cuando pasa la pelea con los dinosaurios y sale la lucha con los lobos se ve un BOTIQUIN GRANDE? Lo siento pero no se como poner capturas decentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 ¿Os habeis fijado que cuando pasa la pelea con los dinosaurios y sale la lucha con los lobos se ve un BOTIQUIN GRANDE?Lo siento pero no se como poner capturas decentes. lo vi, no me salia una captura decente y lo di por perdido pero lo viiiiiiiiiiiiiiii justo en ese momento grite, ya se demasiadoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Aqui esta, perdonen por la calidad, es que esa parte del video se ve peor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 ustedes creen que sea un botiquin , no lo veo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo tp se si es botiquin o no. Parece más bien 1a reliquia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 ustedes creen que sea un botiquin , no lo veo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas