Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola!, soy nuevo por aqui y es la primera vez que escribo. Sobre lo de la historia, creo que se nota que cada vez se ha ido dando mas importancia al argumento del juego segun han aparecido nuevos tomb raider y que en el Anniversary estaran muy cuidados todos los detalles del argumento, creo que van a hacer un buen juego partiendo del tomb raider 1. Lo de esa imagen la verdad es que queda un poco mal si, pero parece que es solo por la perspectiva que tiene; en el AoD si que exageraron como se le movian a lara al saltar, agacharse,... jeje. Me gustaria que en el Anniversary Lara se encontrara la mayor parte del juego mas centrada en la imagen y que se la viera desde mas cerca, como en los tomb raider anteriores al leyend, aunque podamos mover la camara, creo que asi es mejor porque se controla mejor a lara, aunq se aprecie un poco menos el paisaje. Un saludo a todos que sois muy majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jexus!! puedes dar tu bienvenida en el vestibulo ^^.

Volviendo al tema tenemos:

 

Tr1- argumento completo(sin incluir el gold)

Tr2- argumento completo(sin incluir el gold)

tr3- argumento completo(sin incluir el gold)

tr4- Incompleto

tr5-??

tr AoD-argumento incompleto

tr Legend-argumento incompleto

Tr Anniversary-argumento completo

 

conclucion: ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este screenshot todavía no lo habéis posteao, si no me lo decís:

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3148.html

 

Y esta imagen está ya también? Porque yo creo que no la he visto.. :hello:

tra-scr-ers/info-tra-scr-ers0009.jpg'>http://cyberfish.one-seven.de/info-tra-scr...scr-ers0009.jpg

 

 

El segundo sí que lo habia visto, pero el primero no (al menos yo), esta muy chulo el screen, gracias Diego!! :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la saga tomb raider hay 2 trilogias:

 

del tr1 al tr3, claro esta no es una trilogia real, un argumento no tiene que ver con el otro.

 

pero el tr4 al tr6 seria un solo argumento, claro a su propio modo cada juego es distinto del otro pero coin las mimas circunstancias:

 

Lara es enterrada, es memorada por sus amigos y regresa de la tumba con rencor a von croy.

 

y el tr 9(contunuacion del legend) esperu que ocurra lo mismo (algo que explique los sucesos despues del legend, pero que al mismo tiempo tenga una historia propia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh eso era lo que necesitaba para completar mi rompecabezas mental, que permanece desarmado continuamente :sad: . Claro, con la ayuda de Damesita, Vi, Storm y Mauro, habia armado todo el rompecabezas pero me faltaba una pieza que me has dado tu Luciano. Ahora ya no confundiré a Lara con un andoride ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... muy bueno paburo! :roll:

 

Acabo de leer en TRForums que para la proxima semana se va a actualizar la pagina oficial de TRA... y dice Justin, el moderador, en un momento... "Natla se ve Hot", en si es que mostraran a Natla en la actualizacion de la pagina, y muchos materiales y media!

 

LINK: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=86725

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...