Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Este es el menu del demo, no creo que necesariamente tenga que ser igual al del juego...

 

Se parece demasiado al de Legend y la verdad eso no me gusta. Acepto que el juego tengo graficamente ciertos parecidos con Legend porque basicamente es el mismo motor, pero de ahi a que tomen elementos como el menu o quien sabe mas. Espero que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow!!! mas largo que el legend. espero con ansias este hermoso juego!!! sera el mejor Tomb Raider

 

Resumen de la informacion:

 

-El Anniversay sera 30% mas largo que el Tomb Raider Legend.

-Sera el ultimo Tomb Raider que es hecho para la Playstation 2.

-Una vez que hayamos cogido la primera cog, 2 lobos nos atacaran. Un lobo puede hasta morderle el brazo a Lara!

-El menu mostrado pertenece a la demo.

-El video de entrada al juego sera sobre un repaso a las 10 años de Lara Corft con la muscia She's a Rebel sobre los juegos, U2, las peliculas y portadas de revistas, etc

-Dice que la modelo de Lara del Anniversary consta de 10 000 poligonos.

-Los checkpoints estan de vuelta, al igual que las escenas interactivas.

-Esta Lara sera mas joven que la del Legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un 30% mas largo, eso me parece bastante poko porque el TR original estoy seguro q era bastante mas largo, y al final para Mayo, cada mes q pasa nos dicen q falta un mes mas, a este paso no va a llegar.

 

Q salga ya pronto la demo y q la revista de la play 2 deje d intentar timarnos q una vez mas vuelve a traer la demo dl Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vuelven a retrasar fechas... lo mismo acabamos como cuando salió el Angel of Darkness, que lo estuvieron retrasando la tira! Espero que no sigan asi...

En cuanto a lo del 30% mas largo... dios!! es muy poco no? quiero decir, han quitado niveles a muerte o que?

Hay veces que pienso que sería mejor que se tiraran mas tiempo desarrollando el juego, creo que así algunas cosas saldrían mejor...

Pero bueno, eso que e puesto es lo malo... sigo impaciente por ver lo bueno... :hello: que seguro que hace que merezca la pena la espera!

Animo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... un 30% es algo... por lo menos sera mas duradero que el Legend ahora si espero qu eno me defrauden con los secretos jajaja

 

Lo del menu yo tambien preferiria un menu Tomb 1 a lo moderno no me gusta el tipo Legend

 

 

Si en el demo sale el T-Rex pues me quedo sin demo xd yo quiero ver el T-Rex en la version final

 

 

Muchas gracias por la informacion y traduccion James :hello: eres un as traduciendo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en realidad el tomb raider 1 es corto..... Pues yo lo veo asi.... hace como 5 años que no lo jugaba... y ahora lo rejugue y me duro solo 9 horas.....:hello: y con todos los secretos.... y eso que no me los recordaba de memoria.... yo creo que en verdad se ahogan en un vaso de agua en decir que sera corto..... pues es como si al legend le agregaran 3 1/2 niveles mas de los existentes... Y eso yo creo que ya esta bien... o me equivoco..... solo tengan un poco mas de fe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que este es solo el menú de la demo y queda tiempo para cambiar cosas, mirar el trailer del legend, más de la mitad de las cosas que aparecian en él, no estaban en el juego. Pero este no es el caso ni creo que cambien mucho el juego...Puede que no nos hayan mostrado los otros niveles por que quieren cambiar algo de ellos y no se quieren arriesgar a mostrar algo que no aparece en él.

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...