Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Ya me había percatado de este detalle antes pero ahora con estas imágenes gigantes es aún más evidente.....

Sabía que los de Crystal se habían esforzado mucho para que la física del juego fuese mucho más real,lo que no sabía es que habían simulado con tanto realismo la fuerza de la gravedad....y si no que se lo digan a Lara en esta imagen en la que está casi completamente horizontal y la gravedad ha hecho su trabajo xDDDDDDDDDDDD la gravedad hace pero.... ¿tanto? xDDD parece una abuelita con todo descolgado :wink: Si parece que la parte de delante se la hayan pegado a la parte de atrás jajajaja,que descuido en esta imagen xD Al menos es un detalle gracioso :hello:

 

 

(A lo mejor es que tiene la camisa mojada y claro...le cuelga....LA CAMISA xD no sé no sé)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me había percatado de este detalle antes pero ahora con estas imágenes gigantes es aún más evidente.....

Sabía que los de Crystal se habían esforzado mucho para que la física del juego fuese mucho más real,lo que no sabía es que habían simulado con tanto realismo la fuerza de la gravedad....y si no que se lo digan a Lara en esta imagen en la que está casi completamente horizontal y la gravedad ha hecho su trabajo xDDDDDDDDDDDD la gravedad hace pero.... ¿tanto? xDDD parece una abuelita con todo descolgado :wink: Si parece que la parte de delante se la hayan pegado a la parte de atrás jajajaja,que descuido en esta imagen xD Al menos es un detalle gracioso :hello:

(A lo mejor es que tiene la camisa mojada y claro...le cuelga....LA CAMISA xD no sé no sé)

 

 

Jejejeje.... yo creo que se le movieron demasiado..... ajjajajajjajaj por que en el legend se le movian pero no tanto como esto..XD sobre todo cuando estaba en el agua se han fijado....:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucharon lo que dice al principio lara

"Sometimes to understand your present you have to go back to your past and this time things would be different"

osea

"Aveces para comprender el presente hay que ir al pasado,pero esta vez las cosas seran diferentes"

 

Esta fracesita me da la sensacion de que nuestra queridisima Lara no sera mas joven sino que despues de lo del Legend como que va de vuelta a Peru por segunda vez para descubrir algo mas o por un asunto pendiente,como si fuera una nueva aventura no un remake da la aventura anterior

O tal vez estoy flasheando :wink:

 

A mí me da que no. Como ya dijeron antes por ahí, esa frase sería una frase introductoria para empezar el video y no tiene nada que ver con el juego. Lo que realmente querría decir es que para que la gente entienda lo que es realmente Tomb Raider, aquí hay un Tomb Raider Anniversary, actualizado y en todo su esplendor (esto va dirigido a la gente que no lo conoce). De todas maneras, en todo caso, no creo que este nuevo juego continuara el Tomb Raider Legend porque este es un juego que, sobre todo, va dirigido a los fans.

 

Tampoco tiene sentido que Lara continuara la aventura del Legend volviendo a donde habia estado en el pasado porque además no aparecerían velocirraptores no tiranosaurus rex porque ya se los había cargado hace 10 años, ¿no?

 

 

Tengo ganas de ver la estatua del rey Midas y como Lara, al ponerse sobre su mano, se convierte en oro. (Es que me molo, no quiero decir con esto que sea antilara ¡ojo! todo lo contrario

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno conociendo a Tomb Raider, no seria ilogico pensar que pasaran a otra cosa y no siguieran el guion, fijensen, en el tr4 supuestamente "muere", en el tr 5 sacan un conjunto de nuevas situaciones que inexplicablemente estan juntas y ninguna tiene que ver con la otra(pareciendo asegurar que la heroina muriop), en el tr 6 ups! que ha pasao con la muerte? con la trilogia? una nueva lara? jaja sii asi, pero no la continuan, y en el Legend, tiene final abierto que, no creo que lo continuen, ya que en luego sacaron este aniversario, que podria ser un breake, una aventura nada mas que no coincide con el Legend(sin contar a los graficos). La pregunta es si seguiran con lo planteado en el Legend, cosa que no veo segura... :wink: .

Asi que DJ empty no se si seguiran con el Legend, habra que esperar ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno maty, en teoria el TR8 es "prologo" del legend... en TR6 tiene algo que ver con TR4 y TR5 (que no es más que alargar la historia del TR4 con aventuras, aveces tipo flasback... por lo de von Croy etc... pero cambiaron el estilo del juego. Al menos A mi manera de ver... Y lo de que aod no esta terminado... hay muchos post de eso que lo explican :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el tr8 quizas, aunque si queremos que recuperen el antiguo espiritu realmente no tendria que haber conexion (salvo un generico que implica las capacidades de lara y a que se dedica) entre un juego y otro... (porque no veo yo relacion de natla con bartoli, ni a este con willard y a willard con el von croy poseido de tr4)

 

el tr5 es una especie de homenaje de sus amigos, recordando viejas aventuras de lara (supuestamente muerta en egipto)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del TR 1 a 3 sus argumentos siempre fueron aperitivos, el argumento no era importante y Lara era sólo era el timón de la aventura. Es en TR 4 donde le dan un poco de sentido a la historia. El fracaso de TRAOD corta de raíz el argumento y la historia de Lara tal cual la conocemos. Por lo que es algo que Eidos no volverá a tocar.

 

Tomb Raider: Legend es un nuevo comienzo para la saga en el que se ha replanteado todo en pos de favorecer a la franquicia, claro que como ya recordaremos esto nos trajo conflictos a muchos usuarios que estabamos descontentos con lo que le hicieron a la Lara tradicional. Tomb Raider: Anniversary se adapta a este nuevo comienzo y a su vez conmemora y rememora las viejas hazañas de Lara hace 10 años atrás. Por lo que no es un remake propiamente dicho, sino que es la versión inspirada en el primer juego que se enlaza con el nuevo comienzo de la franquicia (ojo, no confundir que se enlaza con el argumento de TRL). Tomb Raider: Legend ya nos contó la fina línea que cruzó Lara entre la vida aristocrática y la vida independiente de aventuras. Lo que nos viene a contar Tomb Raider: Anniversary sería cómo es que Lara se convierte en una gran aventurera. Seguramente en Tomb Raider: Anniversary no tiene en su vida el prestigio (y también esa mala fama que la persigue) como arqueóloga que sí posee en Tomb Raider: Legend, porque de hecho nos cuenta su historia 10 años antes. Yo pienso que una gran diferencia con el primer juego original va a ser que la historia ya no será un simple aperitivo. Habrá algo que conecte con Lara y la convierta en algo más que el timón que dirige la aventura.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon storm..¡¡¡¡

 

aunq no se ustedes...pero yo personalmente siempre trate de entender todas las historias relatadas en todos los tomb raider....

:P

aunq estoy muy triste q no hayan continuado la historia del AOD, pero pensandolo bn el mundo AOD era muy cerrado, me imagino q si hubieran seguido con la saga, seguramente lara se casa con kurtis y tienen hijos....y quien sabe a lo mejor ya no hubieramos jugado con lara, si no q, con la hija¡¡¡¡

 

y a mi personalmente no me hubiera gustado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...