Diego Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Creo que este screenshot todavía no lo habéis posteao, si no me lo decís: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3148.html Y esta imagen está ya también? Porque yo creo que no la he visto.. tra-scr-ers/info-tra-scr-ers0009.jpg'>http://cyberfish.one-seven.de/info-tra-scr...scr-ers0009.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexus Publicado 10 de Febrero del 2007 Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola!, soy nuevo por aqui y es la primera vez que escribo. Sobre lo de la historia, creo que se nota que cada vez se ha ido dando mas importancia al argumento del juego segun han aparecido nuevos tomb raider y que en el Anniversary estaran muy cuidados todos los detalles del argumento, creo que van a hacer un buen juego partiendo del tomb raider 1. Lo de esa imagen la verdad es que queda un poco mal si, pero parece que es solo por la perspectiva que tiene; en el AoD si que exageraron como se le movian a lara al saltar, agacharse,... jeje. Me gustaria que en el Anniversary Lara se encontrara la mayor parte del juego mas centrada en la imagen y que se la viera desde mas cerca, como en los tomb raider anteriores al leyend, aunque podamos mover la camara, creo que asi es mejor porque se controla mejor a lara, aunq se aprecie un poco menos el paisaje. Un saludo a todos que sois muy majos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 10 de Febrero del 2007 Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola Jexus!! puedes dar tu bienvenida en el vestibulo ^^. Volviendo al tema tenemos: Tr1- argumento completo(sin incluir el gold) Tr2- argumento completo(sin incluir el gold) tr3- argumento completo(sin incluir el gold) tr4- Incompleto tr5-?? tr AoD-argumento incompleto tr Legend-argumento incompleto Tr Anniversary-argumento completo conclucion: ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 10 de Febrero del 2007 Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Creo que este screenshot todavía no lo habéis posteao, si no me lo decís:http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3148.html Y esta imagen está ya también? Porque yo creo que no la he visto.. tra-scr-ers/info-tra-scr-ers0009.jpg'>http://cyberfish.one-seven.de/info-tra-scr...scr-ers0009.jpg El segundo sí que lo habia visto, pero el primero no (al menos yo), esta muy chulo el screen, gracias Diego!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 10 de Febrero del 2007 Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Pues yo no habia visto el segundo, y si el primero De todos modos, gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Febrero del 2007 Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Creo q se pusieron ambos (por lo menos yo tengo ambas en mis "archivos" ), gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Febrero del 2007 Share Publicado 10 de Febrero del 2007 en la saga tomb raider hay 2 trilogias: del tr1 al tr3, claro esta no es una trilogia real, un argumento no tiene que ver con el otro. pero el tr4 al tr6 seria un solo argumento, claro a su propio modo cada juego es distinto del otro pero coin las mimas circunstancias: Lara es enterrada, es memorada por sus amigos y regresa de la tumba con rencor a von croy. y el tr 9(contunuacion del legend) esperu que ocurra lo mismo (algo que explique los sucesos despues del legend, pero que al mismo tiempo tenga una historia propia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 11 de Febrero del 2007 Share Publicado 11 de Febrero del 2007 Ohh eso era lo que necesitaba para completar mi rompecabezas mental, que permanece desarmado continuamente . Claro, con la ayuda de Damesita, Vi, Storm y Mauro, habia armado todo el rompecabezas pero me faltaba una pieza que me has dado tu Luciano. Ahora ya no confundiré a Lara con un andoride Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Os habiais fijado que la misma puerta que nos pusieron en el trailer luego nos la dieron repetida en un screenshot? La que hay al final del túnel y esta...Parece que lo del túnel es lo que viene después de la puerta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Mirar se le cae la baba al oso!! Por que será?? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Wiiiiiiii sera porque los osos babeann xD Vaya que es verdad... que babas le hecha a larita el oso ligon, que no se corta ni un pelo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Tiene sus motivos de porque babear... teniendo a una miss universo de los videojuegos delante suya... jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 jajajaja... muy bueno paburo! Acabo de leer en TRForums que para la proxima semana se va a actualizar la pagina oficial de TRA... y dice Justin, el moderador, en un momento... "Natla se ve Hot", en si es que mostraran a Natla en la actualizacion de la pagina, y muchos materiales y media! LINK: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=86725 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues lo podrian haber hecho al revés...Actualizar la pagina hoy y darnos las imagenes la semana que viene xD o no?? P.D.Por cierto en la web www.tombraideranniversary.com hay una sección de personajes y aparece Lara de momento, pero salen cuadros dónde pone proximamente... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 ayyy!! k guay entonces prontito nuevas noticias!!!! ayy no puedo esperar... ojala sea la fcha y alguna imagen de otro nivel... con eso me conformo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas