Escorpio Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Dios mio es el mejor video que he visto en mi vida me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero tenerlo yaaaaaaaaaaaaa :cry: Mis felicitaciones a CD han hecho un remake excepcional y muchisimas gracias a los que colgaron las imagenes y el trailer :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 El video es absolutamente impresionante, me ha encantado. No tengo ninguna queja. Menuda FMV Lara está mas guapa que nunca. Me encanta! Me encanta!!!! Esa Lara uhhhhhhhhhhh.. ^^ Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Rodrims creo que ya tienes que hacerle un cambio a tu firma jajaja hay que añadirle algo nuevo Quiero tener el remake yaaaaaaaaaa me encanta la postura que pone Lara antes de que aparezca el T-Rex y encima la musiquita esa jajaja Salu2 y Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Se ve mucho????, respondanme que una de dos, o lo veo o no lo veo.... y rápido, por favor, que ya no tengo uñas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Simplemente... ESPECTACULAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Lo sé Lo sé,soy EL MÁS MEJOR xDDD He subido el video a rapidshare,para quienes quieran tenerlo en su pc en vez de verlo en youtube que tiene menos calidad y no quieran registrarse en gamespot.Ojalá yo tuviera la cuenta de pago de gamespot porque tienen una versión de mayor calidad pero soy tacaño,qué le vamos a hacer? xDDD http://rapidshare.com/files/8501988/169_to...122106.mpg.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 :cry: ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y C_Lord: TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 aix... como mola! como mola! como mola! me ha dejao alucinaíto perdío! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 EL TRAILER ESTA FENOMENAL!!!!!! respecto a la imagen lara parece muñeca de porcelana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 HOLAAAAAAAAA STOY DE SUPER ESTRANGIS, AUN SIN PC, PERO ME ARRESGOOO haber EL TRAILERRR!! OS EXO DEMENOS ! Y VAYA IMAGENES EXPECTACULARES VOY A VER EL TRAILER HASTA PRONTO, GRACIAS SERGIO Y RODRI X AVISARME D STA NOVEDAD Y NA QUE OS EXO DEMENOS A TODO EL FORO !! HASTA PRONTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 El vídeo esta genial, y Lara sale exuberante, pero hay algo que no me a gustado mucho, pensar..... La confrontación con el TR-Rex será después de la bonita animación realizada por Lara, o llegaremos a ese lugar, bajaremos, mataremos a los Raptores y al ir avanzando encontraremos al Rex? Es que si no, el momento cumbre va perder mucha emoción, llegar a final de nivel, ver la animación, y acto seguido matar al Rex sin que puedas huir, esconderte o hacer ninguna otra cosa, pues es como aquí te pillo, aquí te mato..... Son algunas dudas que planteo, ustedes que piensan?? PD: Es un vídeo que todos podéis ver, gracias a dios no es muy revelador, pero muestra la agilidad de la heroína y la zona vista en fotos del Valle Perdido. Gracias C_Lord Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo pienso, que ese va a ser el primer encuentro con el Rex, porque si os daís cuenta, cuando Lara ve al Rex, detras de ella esta la zona de los puzzles que todos hemos visto. Creo que Lara le pegará dos tiros pero no conseguirá matarlo y acto seguido huirá de él. Puesto es la primera vez que baja a ese nivel, y aún le quedan por resolverl varios puzzles. Además, las revistas y otros comunicados decían, que, Lara miraba aterrorizada al Rex, y yo no le veo cara de pánico. Eso es lo que creo que pasará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clara Soft Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Enfin , Voici le Premier Trailer de TRA disponible : tra/tratrailer01gs.zip'>Grand Format tra/tratrailer01gsp.zip'>Petit Format Ou regardez le sur Gamespot C'est de la bombe !!!!! Lara est magnifique !! Le début de la vidéo est en image de synthèses !! Ouahh !! Sa fait un magnifique coup de choc !! Remerciez Gamespot car c'est lui qui a publié le trailer et remerciez moi aussi lool Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Mmm 19 megas? Dos megas más que el de menos calidad de gamespot...El de mayor calidad se suponía que eran 35 o así.... Gracias de todos modos,voy a verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 no creo q la animacion de cuando aparezca rex sea asi, yo creo q eso sta exo aposta para l trailer pero no creo q sea asi. POR CIERTO GENIAL Y MUY EMOCIONANTE!! BUENO, HASTA UN TIEMPO PASARLO BIEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas