Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi grandiosa ignorancia aunque no venga a cuento, pero FMV que querría decir?

FMV es un video, por ejemplo el TRLegend sólo tenía Cutscenes, que eran los videos hechos con el mismo motor del juego.

En cambio todos los demás si tenían FMVs como el AOD, el video del comienzo del juego, donde Lara es perseguida por los perros es un FMV. Y por ejemplo el video del Louvre es un Cutscene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi grandiosa ignorancia aunque no venga a cuento, pero FMV que querría decir?

 

FMV: creo que en ingles son las siglas para full motion video :abrazos:........ y en cuanto a la imagen, aun no se que es... pero es de los primeros niveles eso si es seguro, ademas parece estar puesto en una zona rocosa y eso me hace dudar mas..... ¿donde demos lleva esa puertaaa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jopetas!!! y yo k lo keria pa marzo... weno, no tengo dotes divinas!!!siento haberte decepcionado Ana... jajajaja(es broma) pero lo logico era pa marzo.. o no?? este juego lo tenian al 100% terminado antes k el legned estuviera terminado el año pasado nO?? como un mes o medio mes de diferencia... lo logico esk saliera un mes o medio mes de diferencia!! joer... perdi la prra!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WoOoOoow!!! :rofl: no puedo creer lo q he estado leyendo y viendoo!!! juego terminado para Abril!! y nueva screen, y vaya pedazo de fotoooo, es preciosa, hasta el dibujo de la puerta...q mira que es tenebroso.. me parece precioso!! no sé a mi me parece más la entrada del principio, la de las cuevas, más que nada, como han dicho por ahi, que parece que no haya techo y tb esa especie de pulsadores que hay encima de la puerta, pero no sé..puede ser cualquiera...tb vilacamba.

 

:mrgreen: tengo contentor infinita! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja!!! que buena esa Fabio....... y con esta imagen se ha cerrado otro caso mi kerido watson xd :blush:

 

Sabia que no era la entrada a las cavernas, ahora, ya se descarto esa posibilidad, bien puede ser una puerta de las cavernas...... pero me sigue dando dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD Edito el msj, pues habian mas paginas luego:P. Si, yo creia que era una caverna de adentro, por quesino menudo remake se haria sin los fmv correspondientes :blush:

EN abril y mayo, tengo unos cds que comprar, y ahora este. Debere ahorrar mucho mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sotengo una duda que me quedo, al final este remake, es el juego original IDENTICO pero con nuevos graficos, o son los mejores momentos nomas?

por quesi esa fuera la puerta en la que entra Lara, deberian haber flechas desde las paredes, no un pozo con un puente colgante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...