Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Lo del nuevo movimiento que hablan (perch) creo que es ese movimiento nuevo del trailer, que puede saltar sobre superficie estrechas y mantener el equilibrio, para pasar de un palo a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no hay nuevo video. La hobby consolas al final no trae nada de TR, ni siquiera lo comentan cuando otras veces les han dedicado paginas y paginas. El movimiento nuevo supongo que sera el de saltar entre columnas manteniendo el equilibio, algo parecido al movimiento del AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Parecido Dani? xDD lo han tomado prestado descaradamente jajajajajaja.Es un movimiento que me gustó mucho del AOD aunque.... me caí más de una vez al vacío jajajajajaja....aqui al menos si nos caemos (según me pareció ver en el trailer) nos mojaremos un poco y ya xDDD no sin antes caer gritando un poquito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Parecido Dani? xDD lo han tomado prestado descaradamente jajajajajaja.Es un movimiento que me gustó mucho del AOD aunque.... me caí más de una vez al vacío jajajajajaja....aqui al menos si nos caemos (según me pareció ver en el trailer) nos mojaremos un poco y ya xDDD no sin antes caer gritando un poquito ;)

 

jeje, digo casi parecido porque en el AOD Lara no tenia que mantener el equilibrio, en este parece que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...