Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

??Bueno... a ver,hasta donde yo recuerdo,TR8 y la peli van a estar relacionadas pero no se ha dicho que vayan a tratar exactamente del mísmo tema o que una continúe la historia de la otra.Supongo que TR8 no tendrá nada que ver con el Legend,ya que el argumento no convenció a casi nadie.Quizás sí,quizás no.Ni idea.De todos modos para eso aún queda mucho.De momento tenemos que conformarnos con la info de este nuevo juego que nos dan,por un lado para premiar a los fans por su fidelidad y por otro para calmar nuestras ansias de un TR con gráficos-jugabilidad-movimientos-escenas-etc-etc de ultimísima generación ;) (según mi opinión todo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 8 no tratara de ninguna pelicula, si sera continuacion de legend (en lo q no convencio al publico el argumento no estoy para nada deacuerdo y desde luego, Crystal no dejara un argumento abierto...) el que puede que trate de una pelicula sera tomb raider 9 y segun se dijo creo q solo es una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es demasiado pronto para suponer sobre el Tomb Raider 9

Saludos a todos , hacia tiempo que no escribia.

No es un suponer ;) es lo que dijo Eidos hace ya un tiempecillo.

:)

 

PD: La forums y la chronicles a mi ya me van. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

A mi siempre me han ido tanto el TRforums como la chronicles, por lo menos cada vez que entro va.

 

Y si, hace tiempo se dijo que TR9 y película podrían compartir el mismo argumento, aunque es una idea y falta todavía mucho, exáctamente, dos TRs más por jugar...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues A mi Trforums Y Chronicles No me entraban hasta ahora recien!!

 

;) Para TR9 Falta Mucho Y Mucho tambien para la pelicula! Pues a mi no me gustaria que compartieran argumento! que cada cual Juego y Pelicula tenga su propio argumento... Auque para saber Si seran del mismo argumento o no falta mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema de la puerta mmm m estaba fijando que...ambas fotos(la que lara va a la puerta, y la que esta el puente que arriva esta la puerta) son las mismas. Es decir, aun no sabemos lo que hay detras de la puerta por que solo conocemos la puerta desde un lado(en dos puntos de vista). Entonces, si fuera la del comienzo(la de la presentacion) yo creo que, lara se encuentra detras de esa puerta, desde adentro de la caverna, osea podria ser la dl fmv, pero de atras, no desde afuera de la caverna, sino ya estando adentro XD. Entonces esto explicaria, que el abrigo, el guardia y los lobos, quedaron del otro lado XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un mecanismo en la parte interior de una sala? (me refiero al de la puerta) Bueno,así la puerta podría abrirse y cerrarse por dentro y por fuera xDD Aunque...nieve en el interior de algo que ha estado cerrado durante siglos....bueno...quizás un derrumbamiento deje ver el cielo desde el interior.. y explicaría el puente roto y la nieve ¡¡QUIÉN SABE!! :hello: de momento sólo podemos especular o más bien volvernos locos pensando mil cosas jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Diego Z q todo pasa.....

 

Bueno, acabo de leer lo q aparece en Tombraiderforums y parece q se ha comprobado q la puerta es de acceso a las cuevas ( quiza Lara llega a las cuevas con el poncho, las gafas y el guia, se abre la puerta y salen los lobos, los lobos se cargan al guia y Lara los mata pero la puerta se cierra de nuevo. Aqui terminaria la secuencia de video y Lara tiene q volver a abrir la puerta ;))

 

Por cierto, :rofl: ya tengo ordenador de nuevo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...