Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues para los juegan en la consola PLay os aviso, a partir del 2008 todos los TR saldrán para la consola Play 3, por lo tanto será una tontería gastarse el dinero en una Play 2, mas que nada por que no podréis jugar los nuevos TR que salgan.

 

El TRA, si se podrá jugar en Play 2 y Play 3. La consola Play 3, sale en Marzo 2007 en toda Europa.

 

SUERTE :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decía por la disponibilidad para la 360 :P no por la fecha xD Es que estaba mirando a ver si había alguna fotito nueva de casualidad y me he visto eso..... y me he quedado pensando.... supongo que simplemente son imaginaciones y suposiciones suyas que salga para 360 también porque,entre otras cosas,no creo que el precio del TRAE de ps2 y de 360 fuera el mísmo como tienen ellos :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi dice que estaria para el 4 dl corriente, pero ya paso el dia 4...Ahi no dice nada relevante C Lord, de seguro sabemos mas nosotros :P

 

No. Pone que es para el 1 de abril (en USA cambian el orden y 04/01 es 1 de abril, no 4 de enero)

 

De todas formas, podria ser solo una estimacion. No hay modo de saber si es la fecha oficial... Yo sigo apostando por mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...