Paburo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Es la misma cancion!! Ains me emocionoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 waaaauuuuu akabo d ver el video e incluso se m salto una lagrima jejeje tengo absolutamente todos los vellos del cuerpo d puntaaaa!!! ya hace falta que saken otro.increible la caida en el valle, tipo matrix, no os parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Directa pal movil, je je. A ver si sacan algo mas (¡¡el suspiro el suspiro!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Uojjjjj!!! que buen pedazo de video!! el aniversary va a estar buenissimo, se ve que va a mantener esa escencia del TR1 que lo hizo un clasico..... SPRIGN 2007 , sera cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 buah,a mi no me sale sacar screens,la pantalla sale negra :'( Esa es la desventaja del Windows Media, no puedes tomar capturas ... Bueeeeeno, ya era hora de q actualizaran la web, y me parece muy bueno q el idioma Español este disponible desde ahora, no como en la pàg. del Legend en donde tuvimos q esperar como un mes ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Esa es la desventaja del Windows Media, no puedes tomar capturas ... Bueeeeeno, ya era hora de q actualizaran la web, y me parece muy bueno q el idioma Español este disponible desde ahora, no como en la pàg. del Legend en donde tuvimos q esperar como un mes ... leiste la descripcion del juego>?? yo me pregunto quien lo tradujo asi jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 La info quien la ha traducido por dios? Si parece indio, XDDD que cutre dios Felices Fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Jajajajaj, seguro que la han traducio con un traductor de internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 supongo q usaron algun traductor, los cuales no hacen milagros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Joe me voy 2 horitas llego y me encuentro con todo esto jajajajajaj Muchisimas gracias a todos por las capturas informacion etc... Este juego me encanta va a ser la caña por cierto tengo una duda... que es lo que dice Lara en el trailer algo de Sometimes.... y no se que mas jaja Salu2 y felices fiestas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 hubiera preferido en ves de esa lara la otra en donde parece la pose de la portada del juego original (me entienden no) me gustaron los juegos y la musica esta currada pero por alguna razon el trailer se me casca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 esa genial!!!!!!!! el video es impresionante!!!!!!! me e kedao con la boca abierta de par en par.. wuauuuuuuuuu k xili piruli!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Joe me voy 2 horitas llego y me encuentro con todo esto jajajajajaj Muchisimas gracias a todos por las capturas informacion etc... Este juego me encanta va a ser la caña por cierto tengo una duda... que es lo que dice Lara en el trailer algo de Sometimes.... y no se que mas jaja Salu2 y felices fiestas jeje fijate unos posts atras lo escribi y lo traduci es q ahora no tengo ganas de buscarlo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 fijate unos posts atras lo escribi y lo traduci es q ahora no tengo ganas de buscarlo jeje http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=148277 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Escorpio, te pongo lo q puso Dani (la traduccion): Sometimes, to understand your present, you have to go back to your past, and this time things will be different. Algunas veces, para entender tu presente, tienes que regresar a tu pasado, y esta vez las cosas serán diferentes. Edit: versión corregida por Perico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas