UnfinisheD.II Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bah, no tengo acceso a Chronicles, bue, no importa ya me enterare mañana ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 MIRAD! LA ENCONTRO SIBELA: tra/tra-006.jpg'>http://i.laracroft.tv/images/tra/tra-006.jpg Que chulaaaaaaa a maxima calidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 demasiada bella la imagen , los ojos osn increibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sibela Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 la foto esta excelente en calidad! q bueno q pude contribuir al foro. (repito: me encantan sus uñas!) (pd. tb esta posteada en el foro de spoilers, es q no me di cuenta q habian abierto otro post) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Gracias Sibela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Listo, ya tengo fondo de pantalla ... Valla esmalte mas feo el de las uñas, igual esta preciosa ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 esta bien bonita la imagen de TRC, pero para cuando van a poner la actualizacion en Gamespot? hoy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Si hoy, me da a mi que será sobre la 1:00 creo que otras veces suelen hacer actualizaciones sobre las 0:00 GMT, por lo que en España suele ser a la 1:00, por lo tanto... 45 mins de sufrimiento XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 todo esto es tan genial no me puedoesperar hasta manana la foto esta excelente en calidad! q bueno q pude contribuir al foro. (repito: me encantan sus uñas!) (pd. tb esta posteada en el foro de spoilers, es q no me di cuenta q habian abierto otro post) no estan tan bonitas si te das cuenta parese que todas esta del color de la piel como si estuvieran pintadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 me doy cuenta q esta algo chinita no lo creen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Aquí os la dejo con el color corregido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Lo unico q no me gusta es el detalle de los musculos, pero supongo q la hace mas real... Lo q hacen 10 años no tiene comparacion con la de 1996... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Si os fijais tiene la piel como brillante, como si estuviera sudada... no seria raro estando en un clima como es esa salva. La imagen esta muy chula, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Si os fijais tiene la piel como brillante, como si estuviera sudada... no seria raro estando en un clima como es esa salva. La imagen esta muy chula, gracias!! yo tambien me fije en esooo!! wow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Que chula foto, gracias por ponerla así la veo ya, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas