Jump to content

¡ODIO que ODIEN TR:AoD!


Juaky

Publicaciones recomendadas

FOOOOOO DIOS MIO MIO!!!!!!!

 

dani, no te ofendas, PERO BASTA.

 

cierren el tema de una vez, ya veo como se pelean todos.

Tampoco es eso, tampoco es motivo para que cierren tema... Dani solo ha dado su inocente opinion. :hello: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El las respeta. El solo dice lo que piensa y respeta todas las opiniones, no respetar las opiniones de los demas es dar la suya?? porque que yo sepa Dani no ha obligado a nadie a no jugar a ese tomb raider.

Solo dice que es una basura de juego, pues muy bien es lo que piensa.

Que a ti te gusta el juego, pues muy bien, me alegro de que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya tiene tiempo. A estas alturas el AOD ya pasó a mejor vida hace tiempo y está olvidado.

 

Quienes me conoceis de hace más tiempo ya sabeis que a mí no me gustó, pero no tiene sentido seguir discutiendo sobre el tema.

 

Lo que sí me llama la atención es que estos temas que en su día fueron polémicos, los reabren usuarios recien llegados al foro. Lo cual me hace pensar cual puede ser el verdadero fín de su reapertura. Peroen fín. A veces esta gente me recuerda a los famosos testigos de Geová ó a los vendedores de enciclopedias ó aspiradores que van por las puertas intentando venderte algo y en definitiva, intentando sacarte la pasta.

 

No, gracias. Ya tengo mi enclopedia. Buenas tardes.

 

Y el caso es que dá pena; porque ellos trabajan llamando a las puertas y merecen que se les atienda para que no se sientan frustrados. Pero es que están todo el día llamando al timbre y al final eso cansa. Lo que consiguen con eso es que aborrezcamos la susodicha enciclopedia de los demonios.

 

:hello: :P AY pues si es por mi sorry!per oes que lo he visto como ha contestado dani se ha puesto de los primeros y no he podido resistirme a contestar......no pretendo molestar a nadie simplemente digo lo que pienso y listo!a quien le gusta felicidades y al que no pues tabn felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: :P AY pues si es por mi sorry!per oes que lo he visto como ha contestado dani se ha puesto de los primeros y no he podido resistirme a contestar......no pretendo molestar a nadie simplemente digo lo que pienso y listo!a quien le gusta felicidades y al que no pues tabn felicidades!

 

No. No iba por tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo le digo al que creo este tema que, el mundo no es como uno kiere... Si odias que odien al AoD no leas lo de los demas. Te simplificaras la existencia, y te ira mejor en TODO, si aplicas esta tecnica claro.

Ami me ENCANTA el Aod, pero me parece en vano decir a mundo abierto odio que pase lo contrario, no digo que este mal xpresar lo que uno quiere, sino que es inutil(y mas en este sub foro donde hay o hubieron dos bandos solidos enfrentaos). Hay que dejar el libre pensamiento que circule y agarrar lo positivo nomas. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo tema de siempre, cierto. Aunque estoy totalmente en desacuerdo con la opinion de Bestmanpi con su metafora de los seguidories del AOD = vendedores de enciclopedia. La razón por la que el debate se reabra continuamente es simplemente porque cada vez hay más fans de Tomb Raider y los que entran en el mundo de Lara Croft. Y si yo fuese un recién llegado me preguntaría cosas. Tengamos en cuenta que somos una minoría los que conocemos toda la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque es su forma de ser, y es su opinion! y si el lo siente asi, pues hay que respetarlo.

 

pues lo siento pero ahi no estoy para nada de acuerdo con vosotros, no me gusta, ya lo discuti una vez con vosotros en el foro, te gustará más, no te gustará, destacas su parte negativa, eso lo respeto, para gustos colores, que puedas ver cosas malas en un tomb raider.. bien.. pero en un foro de fans tr¿? la frase es lapidaria pero no deja de estar vacia de contenido..

tampoco entiendo a los que se quejan de como se critica a su entrega favorita y luego hacen lo mismo y de la misma manera con otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Vi, eso que...puede estar en un foro de trfans, pero estar en desacuerdo con el tr. Esta vez no dijo con todo, sino solo con AoD. Si bien me parecio medio brusco como lo dijo, eso no indica que no pueda decir lo que piensa(de otro modo eso si) y en un foro de trfans o en cualquier lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...