Jump to content

Alice: Terror en el país de las maravillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Tana !. Cuánto tiempo sin información de este título!. Como era de esperar la ambientación es tétrica. Uno de los juegos que espero con más ansias.

Publicado

pues puede que un enfermo mental , nunca se recupere al 100% y siga necesitando ayuda, me imagino que es por eso del trailer donde esta con un psicologo y de pronto Cheshire ;

• 8 months later...
Publicado

Confieso d q no he jugado al primero, pero leí de que a mucha gente le ha gustado bastante y de que es unos de los mejores videojuegos de la historia.

Tiene muy buena pinta y parece que seguirá un estilo mixto de God of War, Dante´s Inferno y Dead Space, así a lo pronto.

P.D.: Seguro que los fans de Disney y los de la obra original ya habrán puesto el grito en el cielo.

Publicado

Las demás imágenes:

2v92a9u.jpg

2rggx89.jpg

mwwspt.jpg

13z8h9u.jpg

65bvww.jpg

1pe8zq.jpg

15zh6hv.jpg

34fd6pf.jpg

Si mi prima pequeña viera este juego se traumatizaría de ver a Alicia así XDDDDDD

Publicado

Dios , recuerdo que de pequeño mi primo tenía el primer juego y una vez me asusté muchisimo (cuando Alicia se transforma por beber X pocima xD). Hara cosa de un año me acordé de el y me lo pille, me gustó bastante (y ya no me dio miedo xDD) Tengo ganas de jugar a este, pinta bien.