Jump to content

Voz Para Lara


Fede Raider

Que voz se vera mejor en el TRA  

70 miembros han votado

  1. 1. Que Voz Prefeririais?

    • (Charo Soria) TR 1,2,3,4,5,6.
      35
    • (Ana Jiménez) TR 7.
      35


Publicaciones recomendadas

YO, tendré por siempre su linda voz en el index de mi web, la que no cambiare nunca, por que le he cogido mucho cariño.

 

Ya siendo realistas estos de Eidos no se calcinaran mucho el cap, y pondrán a Ana jimenez, como igual la modelo sera Karima, contratada hacer de Lara asta que les de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría que cambiaran totalmente y le pusieran la voz de Nuria Mediavilla.

Sería la voz mas que perfecta para Lara. Nuria Mediavilla tiene que hacer de Lara, su voz es increible ( para quien no la conozca es quien dobló a Angelina Jolie en las peliculas de TR, además de interpretar también a otras actrices famosas de hollywood)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por supuesto que Nuria Mediavilla seria una voz perfecta para Lara. Lamentablemente, para nosotros, Nuria es 1 de las actrices mas cotizadas de España y su sueldo esta demasiado alto para lo que puede permitirse 1 distribuidora de videojuegos (su principal terreno es cine y tv) Por eso hay tan pocos juegos doblados con la calidad de las peliculas (excepcion: Metal Gear Solid). Pero seria un puntazo. Quiza para la nueva version PS3 lo consideren...

 

Mientras tanto me conformaria con Charo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Nuria Mediavilla ha hecho juegos, que ahora recuerde, el de "Runaway" la aventura gráfica, pues la voz de la mujer protagonista es la de Nuria Mediavilla, así que no creo que un juego como ese tenga mas prestigio que ser la dobladora de Lara Croft. Además el anuncio de tv de TRL también lo hizo Nuria Mediavilla, y supongo que la productora la contrataría y la pagaría por ello... así que....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he votao a Ana. Por qué?

 

Pues porque teniendo en cuenta que Lara ahora ha rejuvenecido. Se habrá hecho un lifting... xD pues la voz de Ana le da un poco de frescura y jovialidad que antes no tenía.

 

Antes del Legend, Lara era más mayor. En el Legend parece que la han rejuvenecido y el aspecto es más de una chica de 27 años, que una de 30 y largos... Así que la de Charo no compaginaría con el físico, me explico? Además que Ana y el resto del equipo, son buenos actores de doblaje, igual que lo es Charo. Pero la textura de voz de Charon no encaja en el nuevo físico de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO, tendré por siempre su linda voz en el index de mi web, la que no cambiare nunca, por que le he cogido mucho cariño.

 

Ya siendo realistas estos de Eidos no se calcinaran mucho el cap, y pondrán a Ana jimenez, como igual la modelo sera Karima, contratada hacer de Lara asta que les de la gana.

 

Como Estan??

 

Asi que esa hermosa voz del cabezote de tu pagina es la de Charo Soria, Guaoooooo!!!!! muy buena...... pero ya vote por Ana Jimenez jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso hay tan pocos juegos doblados con la calidad de las peliculas (excepcion: Metal Gear Solid). Pero seria un puntazo. Quiza para la nueva version PS3 lo consideren...

 

El juego de Alias lo doblaron el mismo reparto que la serie :)

 

Y esta mujer, puedes decirme en qué series dobla o algo? Es para hacerme una idea y darte la razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO, tendré por siempre su linda voz en el index de mi web, la que no cambiare nunca, por que le he cogido mucho cariño.

 

Ya siendo realistas estos de Eidos no se calcinaran mucho el cap, y pondrán a Ana jimenez, como igual la modelo sera Karima, contratada hacer de Lara asta que les de la gana.

 

Y cómo la conseguiste, Ana? Esa es mi gran pregunta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...