Jump to content

Voz Para Lara


Fede Raider

Que voz se vera mejor en el TRA  

70 miembros han votado

  1. 1. Que Voz Prefeririais?

    • (Charo Soria) TR 1,2,3,4,5,6.
      35
    • (Ana Jiménez) TR 7.
      35


Publicaciones recomendadas

La voz de Charo Soria me parece mas adulta que la de Ana Jimenez. En el Legend Lara tenia aspecto mas joven, quizas por eso se la cambiaron, a saber... Se supone que deberia ser Charo Soria quien doblase el TRA, pero teniendo en cuenta el aspecto que tiene ahora Lara, quizas le pegue mas la voz de Ana Jimenez ¡En fin vaya preguntita, se las trae! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Rodri, me gustaria que fuese Nuria Mediavilla, seria genial. le pega mas a lara xq tiene mas caracter su voz. y tiene la voz muy sexy :hello: pero bueno.. , pero mi voto seria para Charo, me gusta la del legend pero,cm dicen x ai tiene la voz muy fina.. (muy pava) que no digo que este mal. pero le ubierandao un toque de caracter ,no?. me quedo con la de charo. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miitsu tu avatar lo he visto por otro foro jeje no recuerdo cual quizas algo de informática o sla XD...

 

La voz de lara legend que no me combencee XD mejor Nuria o Charo, no me importa, o si no... hasta yo me ofrezco jajaja es broma es bromaa xD Y SI PONEMOS... LA VOZ DE MARGE SIMPSOMS? JAJAJA es broma es broma xD me quedo con Nuria o Charo... Nuria no quedaría nada mal la verdad... no había considerado esta posibilidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho en otro post. Me gustaria que el aniversario fuera igual que el primer tomb.. asi que por supuesto prefiero que le ponga la voz quien lo hizo en su momento

 

es Charo Soria ^^.... también me gustaría a mi :P (a partir de la traducción...)

 

Lo que si sería bueno es que la actitud de Lara en TRA cambie :hello: , ya que la personalidad de Lara en TR 1,2,3,4,5 y 6 era muy distinta.

 

Yo quitaria el 6, ahi ya es distinta su "personalidad" respecto a los otros TR. Si se trata de hacer un remake lo lógico es que mantuviera algo el espiritu de ese TR... pero.... no se porque... que me da.... (aiss callo que no quiero ser gafe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedo con la voz de Charo Soria, porque me encanta y le pega mucho a Lara, además que fué quién la interpretó hasta ahora (escepto del Legend). Por eso la he votado. La voz de Ana también está bien, y la verdad si que le pega,pero no tanto, ni de lejos como la de Charo :rofl: Lo que pasa es que después de 6 entregas con la voz de Charo, una voz tan distinta pues cuesta acostumbrarse, es lo que tiene. Aunque ya puestos me quedo con la que interpreta a Lara en el cine, Nuria, esa es LA voz de Lara xD es perfecta, simplemente :hello: puesto que no lo harán, me quedo con Charo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que cada uno tiene una opinión propia, porque para gustos hay colores... Aunque yo creo que la voz de Charo Soria no es extraña para Lara, es decir, sí le da un toque sensual, pero es que le queda genial, porque Lara sea una aventurera no veo porque no le pueden dar en su voz un toque érotico...es más, a mi me puede llegar a parecer interesante.

 

Pero lo dicho! son sólo opiniones :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...