Jump to content

Voz Para Lara


Fede Raider

Que voz se vera mejor en el TRA  

70 miembros han votado

  1. 1. Que Voz Prefeririais?

    • (Charo Soria) TR 1,2,3,4,5,6.
      35
    • (Ana Jiménez) TR 7.
      35


Publicaciones recomendadas

Kaliya, Charo Soria dobló a Lara desde Tomb Raider III hasta el AOD. Es la misma. Mientras que Ana Jiménez dobló a Lara en Legend. (¿Ana podrías cambiar la encuesta y poner que Chario tambien doblo tr3-4-5?)

 

Lo más lógico es que Ana Jiménez, que ha sido contratada hace poco por el estudio, siga doblando a Lara. Por un lado me parece bien, ya que su voz y su interpretación suenan muy profesionales. Pero de cualquier modo, no me sigue pegando para Lara. Quizá sea por costumbre, pero para mí la voz de Charo Soria será por mucho tiempo la voz de Lara en español.

 

Y sería un guiño perfecto a los fans, aunque lo veo difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaliya, Charo Soria dobló a Lara desde Tomb Raider III hasta el AOD. Es la misma. Mientras que Ana Jiménez dobló a Lara en Legend. (¿Ana podrías cambiar la encuesta y poner que Chario tambien doblo tr3-4-5?)

 

Lo más lógico es que Ana Jiménez, que ha sido contratada hace poco por el estudio, siga doblando a Lara. Por un lado me parece bien, ya que su voz y su interpretación suenan muy profesionales. Pero de cualquier modo, no me sigue pegando para Lara. Quizá sea por costumbre, pero para mí la voz de Charo Soria será por mucho tiempo la voz de Lara en español.

 

Y sería un guiño perfecto a los fans, aunque lo veo difícil.

No lo sabia,ahora ya lo se

La voz de Charo me paree mas seria y define mejo la personalidad de lara,la lara del legend me parece mas una muñequita barbie que otra cosa :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA a todos! :D

 

Bueno, yo escojo la voz de lara en el Legend (tendria que oir la voz de Charo Soria ya que solo he jugado los TR en ingles) es una buena voz para mi y creo que esa sera la que usaran para doblar el Aniversary....... o a menos de que usen grabaciones de el TR1 original .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto hace el empate :abrazos:. He votado a Charo, puesto que ya son muchos años oyendo su voz y me he acostumbrado a ella. Esto no quiere decir que la del Legend no me guste, simplemente que la voz de Ana Jiménez la veo más dulce como para desempeñar el papel. A si que, mi voto ha sido para Charo Soria. Venga, a ver quien desempata :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...