Jump to content

Scans Revistas Diciembre


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

¿Pone algo del aniversario en la proxima entrega de la PlayMania? :hello:

 

No pone nada d q salga algo mas en la proxima revista,esto sera un pequeño reportaje pa acernos la boca agua jajaja con los anteriores TR an exo lo mismo exan un poquito d lo q saben y ya mas adleante iran sacando mas.

 

Enigma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ¬¬ he cojido la imagen achatada que han puesto antes y con el fotoshop le he puesto las medidas de un folio, 21 cm de ancho y 29.7 de alto ¬¬ bueno siempre se puede comprovar si son exactamente igual las dos imagenes donde sale Lara alguna diferencia tendra que haber...

21 cms amor? Ays,tenemos tantas cosas en común :hello: Hasta eso!! el buen gusto en las proporciones de las imágenes 8-)..........:cry:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9460

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=11222

entre uno y otro no hay un ligero cambio de pechonalidad?

 

a ver si se aclaran que la cambian dia a dia....

 

Ay Vi,siempre pensando en LO ÚNICO!! Ay calla,que ese soy yo xDDDDDDD

Es lógico, Lara nunca negó o afirmo sus hazañas, la habrían tachado de loca, ella guardo bien su reputación y aun así aun había gente que la criticaba.

 

Yo entendí bien su nueva biografía, y no niega nada, solo lo deja en el aire para quien lo quiera coger, ella siempre ha sido muy recelosa de su vida privada. jejeje :wink:

Anitaa y ¿al final donde pusieron la bio completa oficial? porque recuerdo que en el librito este especial que sacaron de... piggysoft o como se llamase aparte de renders y la guia y cosas salía la bio oficial pero clarooo nunca lo compré xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada nuevo render que saquen si nos gusta más que el anterior.. van por muy buen camino, por mi que nos inflen a wallpapers buenos, lo prefiero a que me chafen con screenshots y videos tipo SPOILER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21 cms amor? Ays,tenemos tantas cosas en común :cry: Hasta eso!! el buen gusto en las proporciones de las imágenes 8-)..........:rofl:

Ay Vi,siempre pensando en LO ÚNICO!! Ay calla,que ese soy yo xDDDDDDD

 

Anitaa y ¿al final donde pusieron la bio completa oficial? porque recuerdo que en el librito este especial que sacaron de... piggysoft o como se llamase aparte de renders y la guia y cosas salía la bio oficial pero clarooo nunca lo compré xDDDD

 

La pusieron en mi web :wink: :rofl: va en serio, en la web http://www.laracroft.tv/ tienes las dos versiones. Y en la guía oficial del legend también venia la bio de Lara.

 

Besitos :hello:

 

PD: Eso digo yo Sergio, mas render y wallpapers y menos chafarnos el juego, que con el legend me la cagaron bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se porq le dan tanta importancia al T-Rex, es mas, en su momento (epoca de TR I), me dio mucha mas impresion y dificultad el monstruo gigante de Atlantis q el T-Rex, hasta creo q lo mate con pocas balas de escopeta...

 

Esperemos a ahora lo hagan mas dificil, tampoco invencible, pero dificil...

 

Por cierto, exelentes los remasterizados de la imagen de Lara, exelente trabajo, ahora solo falta q alguien la robe :hello: ...

 

 

:wink: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recopilación de la info:

 

 

· El TR-Rex aun desconocido pues aun nadie lo a visto, será grande, inteligente y poderoso, a su aparición el suelo temblara y cortara el viento con terroríficos rugidos.

· El nivel de Perú, "El Valle Perdido" nos podrá durar jugando una hora.

· Habrá un total de 15 niveles con 4 grandes áreas cada uno para explorar.

· El gancho que lleva Lara ya no es magnético, por lo tanto se usara como cuerda para sortear grandes distancias, estirar de objetos o desbloquear caminos.

· Los animales serán mas agresivos, atacaran en manadas y serán mucho mas inteligentes.

· Todos los niveles tendrán zonas que explorar en las que tendrás que ideártelas para alcanzar sitios altos, o bien mediante la escalada o usando algún objeto que veas a tu alrededor.

· Lara ahora es mas juvenil, se le a retirado el exceso de maquillaje y su inquietudes son mas grandes, con un derroche de ágiles movimientos será capaz de sortear grandes distancias o peligros.

· Los secretos estarán muy bien escondidos y habrán mas cantidad para buscar.

· Los niveles serán mucho mas grandes y mucho mas complejos que el original. Nuestra mítica heroína viajara a Perú, Grecia, Egipto, y finalmente a la ciudad perdida De Atlántida.

 

· Nuevos movimientos que no estaban en la Leyenda han vuelto: por ejemplo, Lara puede agarrase de algún lugar para salvarse después de una caída, que permite que realice más acrobacia sin necesidad de comenzar desde el principio si te caes. También se le han quitado otros movimientos que no le hacían falta.

· Cuando Lara ande por superficies inestables, tendrás que mantener el equilibrio a la ahora de pasar sobre una superficie muy estrechas, como palos finos.

· Los ambientes serán mucho más interactivos: Lara podrá usarlos para muchas cosas, como recoger un trozo de madera del suelo y usarlo como escalera, o usar el garfio en determinados momentos para desplazarse.

· Una de las diferencia grandes con el juego original es la unión introducida de un engine physic. Lara ahora podrá activar varios mecanismos con su propio peso o poniendo ciertos objetos sobre ellos. Por ejemplo, un puente de madera que sufre un derrumbamiento después de que Lara ande por encima, mas tarde podrá ser usado como una escalera para subir encima del lado opuesto. También, colgando del garfio Lara podrá hacer presión sobre una piedra que abrirá un pasadizo secreto.

· Las únicas armas que Lara tendrá en el juego serán las Pistolas Automáticas, la Escopeta y las Uzis. Y el inventario será como el tradicional del TR 1.

· Los puzzles serán más complicados y mas laboriosos. No habrá ningún tipo de pistas o cosas brillante que te muestren que hacer o por donde ir. Ni los secretos tampoco brillaran.

· Hay más de un modo de explorar los escenarios y completar los niveles, podrás elegir el camino acrobático y difícil, o el camino más fácil.

· Los enfrentamientos con los enemigos son todavía una parte importante del juego: los animales son mucho más realista y su inteligencia artificial realmente ha sido mejorada. Ahora son más peligrosos que antes, por lo que desarrollaran estrategias en grupo para poder matarte. Por ejemplo los Raptores correrán alrededor de Lara en círculos hasta que sean un numero razonable para atacarla sin darte tiempo a reaccionar.

· Esto no está al 100% seguro, pero la Mansión de Lara Croft podría estar de vuelta, y no sólo como un nivel de entrenamiento, si no con verdaderos objetivos a conseguir, tal vez secretos o algunos extras como nivel complementario.

· Toby Gard, seguirá trabajando con Crystal Dynamics en la nueva historia del juego Tomb Raider Aniversario, que será la misma pero mejor explicada y con muchos mas detalles sobre la vida de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Quiero el juego yaaaaaaaaaaa.Asias Dani :cry:

Yo creo que están haciendo con este juego lo que pretendían con el Legend pero no pudieron por querer apurarse tanto :hello:

Fíjense que tiene características de todos los TR,el rollo funambulista y todo jajaja.Las uziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis,siiiiiiiiiiii.

Me encanta lo de poder utilizar los escenarios para mil cosas :rofl: Que guayyyyyyyyyy.¿Podremos usar el garfio como cuerda para pasar por encima? no me extrañaría :wink:

 

Ays,cuatro areas por nivel entonces? GENIAL!!!

 

Diossssssss me encanta como pinta este juego.... Y LO QUIERO PARA MI 360!!!!!!!!!! jajajaja.Jo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...